«Nunca más». Máxima preocupación tras lo que acaba de decir Rosalía

La artista española ha publicado un mensaje muy enigmático en las redes sociales

La cantante Rosalía en la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles el 26 de enero de 2020
Rosalía preocupa a sus fans por lo último que ha dicho en Twitter | España Diario

Rosalía acaba de dejar a sus seguidores muy preocupados con su última publicación en Twitter. La cantante lleva algunos días en los que no ha tenido mucha actividad en las redes sociales, y ahora lo ha hecho a través de un enigmático mensaje.

El gran impacto social de Rosalía

La cantante española está siendo un auténtico fenómeno social de masas, algo que la sitúa como una de las artistas más influyentes de los últimos años. La catalana no solo es noticia por su música y sus premios, sino que también lo es por sus publicaciones en las redes sociales. Sus extravagantes 'looks' la sitúan como el personaje público que más comentarios recibe en Instagram.

Ya no solo en las publicaciones de imágenes, sino que también llama mucho la atención cuando se pronuncia en Twitter. Justo después de las elecciones consiguió que un mensaje suyo rompiese todos los récords de retweets, «Fuck Vox». Ahora unos meses después del comentario político, Rosalía ha comentado algo en las redes que ha preocupado mucho a toda su legión de fans.

Los usuarios se preocupan por la cantante

«Nunca más», así de simple y misteriosa ha sido la cantante en Twitter. Nadie sabe que puede querer decir esto. Tal vez se arrepienta de algo de su vida privada, tal vez quiera dar a entender que hay algo de lo que hace habitualmente que ya no hará, o simplemente podría tratarse del título de su nueva canción.

La mayoría de usuarios se han preocupado mucho por la artista, mientras que otros apuntan a que será el nuevo single de la artista que podría tener la colaboración del trapero internacional Bad Bunny. Sea lo que sea, Rosalía es capaz de paralizar las redes sociales con tan solo dos palabras, algo que está al alcance de muy pocos.


Comentarios

envía el comentario