Fotos: El animal de 1.000 euros con el que ha sorprendido ahora Rosalía

La intérprete de 'Malamente' tiene una carísima mascota

Rosalía en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 13 de diciembre de 2019
Rosalía publica una storie junto a su nueva mascota | Instagram

Las redes sociales de Rosalía están inundadas de publicaciones donde sus excentricidades se convierten en tema de discusión entre sus seguidores. Desde uñas imposibles a estilismos de lo más variopinto, la catalana no deja indiferente a nadie desde que su fama la catapultó a lo más alto.

Se ha codeado con las celebrities más importantes tanto a nivel nacional como internacional y su vertiginoso ritmo de vida mantiene enganchado a millones de fans deseosos de ver las últimas publicaciones de su ídolo. La última tiene que ver con la nueva compañía con que la cantante la hemos podido ver acompañada.

Se trata de un caniche gigante —cuyo precio puede oscilar los 1.000 euros— que parece ser que se ha convertido en la nueva mascota de Rosalía. Este perro de pura raza es el más grande de los caniches y su temperamento dócil y fiel lo convierte en una mascota ideal, sin embargo también hay que tener en cuenta su carácter egocéntrico que requiere mucha atención.

Captura de las stories publicadas en la cuenta de Instagram de Rosalía
Rosalía junto a un caniche gigante | Instagram

No es la primera vez que vemos a la cantante posar junto a un perro, pues hace unos meses compartió una publicación junto a un chihuahua que hizo las delicias de sus fans.


Comentarios

envía el comentario