Rosa López lanza nuevo disco tras abandonar Universal

La extriunfita vuelve con un nuevo disco después de dejar la discográfica con la que llevaba 17 años
La cantante Rosa López
La cantante Rosa López | Instagram
 

 

La cantante Rosa López, conocida por haber ganado la primera edición del programa televisivo Operación Triunfo, sorprende a sus fans y saca un nuevo disco.

Esta noticia llega después de que Rosa anunciara su salida de la discográfica Universal, con la que llevaba trabajando 17 años, y con la que ha vivido, hasta el momento, los mejores éxitos de su carrera artística.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Además de un nuevo disco, la cantante ha regalado a sus fans un concierto en Madrid, concretamente en el Real Café Bernabéu. Las entradas para el acontecimiento se agotaron, y Rosa López agradeció el apoyo a sus fans con un mensaje de Sold Out en las redes sociales: «He llorado de emoción», admitió.


 

 

El concierto ha contado con una gran cercanía con el público. Rosa ha confesado que muchos de ellos son amigos suyos, y que sin ellos, «nada de esto tendría sentido».

Es por eso que, aun estando fuera de la discográfica con la que ha trabajado durante toda su carrera, Rosa no se rinde. Quiere seguir en el mundo de la música y hacer lo que realmente ama, tanto para ella como para el público que lleva tantos años siguiéndola.


 

En cuanto al nuevo álbum, Rosa confiesa que no se trata de una nueva versión de ella misma, sino que es la de siempre. Pero las experiencias la han hecho crecer, y conseguir el amor y la paz interior que ahora tiene.

 

Rosa López quiere ser madre

La cantante también ha confesado que le gustaría ser mamá, aunque de momento está contenta con su familia y la gente que la rodea. También ha mostrado su alegría al explicar que va a hacer un viaje con su madre, «el primero juntas».

En cuanto a sus planes de futuro más próximo, cuenta con pasar unas navidades muy familiares, rodeada de los suyos.


Y para el año 2019, lo que pide es «más trabajo para todo el mundo», y sobretodo, «que a todos nos vaya muy bien». Además, añade que el amor es imprescindible, igual que la salud. Aunque según ella, hoy en día el amor del hombre es más complicado, pero «siempre tiene que haber, sea del tipo que sea».




Comentarios