Rosa López se derrumba al recordar uno de los peores momentos de su vida

No pudo evitar las lágrimas en el programa 'Aquellos maravillosos años' de Telemadrid

Rosa López emocionada en 'Aquellos maravillosos años'
Rosa López no pudo evitar las lágrimas | Telemadrid

La querídisima Rosa López ha acudido este fin de semana al programa 'Aquellos maravillosos años' que presenta Toñi Moreno en Telemadrid. Y no lo ha hecho sola sino que ha asistido al mismo con tres de sus mejores amigas y compañeras de 'Operación Triunfo' como son Geno Machado, Natalia y Gisela.

Recordar el año 2001, en el que se convirtieron en grandes estrellas gracias al citado talent, es lo que se ha pretendido con la visita de las cuatro artistas. Y al hacerlo han salido a la luz no solo aspectos positivos de aquella etapa de sus vidas sino también otros más dolorosos. Precisamente entre esos se ha hecho mención al instante en el que por un 'pinchazo' Rosa se quedó sin voz. Un recuerdo que ha hecho que ella rompiera a llorar en plató.

💖 ¿Te ha gustado esta noticia? Recibe está y muchas más noticias gratis en tu móvil  ¡Pincha aquí!

El recuerdo más doloroso

Durante la entrevista, Toñi ha querido aclarar con López una cuestión que la cantante contó en el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne. En concreto, relató que durante su primera gira en solitario, alguien le inyectó algo que hizo que no pudiera continuar con la misma por problemas en la voz.

En concreto, Moreno ha querido ahondar un poco más en ese asunto y que explicara bien lo que sucedió. Al respecto, la cantante ha manifestado que «a raíz de eso yo tuve un quiste que se provocó por el esfuerzo que hice en tres días. Yo canté la primera vez como Dios, pero en la tercera me estaba asfixiando en el escenario».

A eso ha añadido que esa inyección se la puso una empleada, que ella no sabía qué le puso y que, a pesar de todo lo que le supuso, ahora la perdonaba.

La defensa de Geno

En ese punto, su compañera Geno Machado ha querido expresar públicamente su apoyo a Rosa y también cómo se la trató. Así, ha manifestado que «ya lo voy a decir porque no tengo nada que perder, hicieron una auténtica barbaridad con esta señora. A nivel vocal no se puede hacer eso, darle unas tonalidades que no te corresponden».

A esas palabras tanto la propia Geno como Natalia no han dudado en añadir que «no se puede estar cantando todos los días y hacer una gira con esos tonos. Por ejemplo, 'Europe´s living a celebration' es una canción de asfixiarse porque no está en una tesitura adecuada a su voz y en la que ella esté cómoda».

Rosa se emociona

Rosa López y Toñi Moreno
Rosa López recibió el consuelo de Toñi Moreno | Telemadrid

 

Está claro que a Rosa recordar ese momento no le gusta, por eso, ha intentado no seguir ahondando en el mismo. Así, ha manifestado que «yo solo voy a dar las gracias porque la vida me ha dado oportunidades maravillosas que en otro momento nadie me hubiera brindado. Que hay cosas que no son, pues se las digo a mi madre en casa y ya está».

Toñi, amiga de la cantante, ha sido consciente de que estaba sufriendo por este asunto. Por eso, le ha dicho: «No voy a hablar más de este tema porque sé que te hace daño». Ante esa cuestión, 'Rosa de España' le ha dicho que de forma privada no le importa abordarlo, pero que públicamente no quería incidir en él.

Asimismo, ha reconocido que toda esa etapa trajo consigo que «a nivel emocional una se viene abajo, te crea inseguridad. Únicamente tenía seguridad en mi voz y a raíz de eso pasaron muchas cosas. Te quitan la voz y tú desapareces».

En ese punto, la cantante no ha podido evitar emocionarse, lo que ha llevado tanto a que la presentadora como sus compañeras le hayan dado muestras de cariño.


Comentarios

envía el comentario