ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rosa Benito volverá a ser abuela

Lo ha dado a conocer a través de las redes sociales
Rosa Benito va a volver a ser abuela | Instagram

 

Aunque desde que no trabaja en 'Sálvame', Rosa Benito ha conseguido no ser foco constante de los medios, de vez en cuando, la alicantina vuelve a cobrar actualidad. Así, hace unas semanas lo era porque se rumoreaba que podía haber iniciado una relación sentimental, tal y como se vino a insinuar en el programa 'Viva la vida' de Telecinco donde colabora.

No obstante, ahora está nuevamente en el objetivo de la prensa rosa. Y todo porque volverá a ser abuela. Y es que así lo ha dado a conocer ella misma a través de sus redes sociales, donde no ha podido evitar reflejar la felicidad que siente en estos momentos.

Ella da la noticia

Fotografía del vientre de su nuera que ha colgado Rosa Benito | Instagram

 

Como hemos comentado, ha sido Rosa la que ha compartido con sus seguidores la buena nueva que hay en su familia. Y lo ha hecho a través de su perfil en Instagram colgando dos fotografías.

En primer lugar, ha subido la imagen de la barriga de su nuera, la pareja de su hijo Salvador, con la que viene a dejar patente que el embarazo ya está avanzado. Una instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: «Esperando hacer 5D y ver la carita de mi nieto! Estoy más loca de lo que estoy».

En segundo lugar, ha colgado ya una ecografía que se la ha realizado a la gestante y en la que se muestra la imagen del bebé que viene en camino. Ecografía que la presenta con este comentario: «El milagro de la vida! Mi nieto @anamrlo1986 Gracias!».

Felicitaciones de sus seguidores

Los fans incondicionales de Benito no han dudado rápidamente en darle la enhorabuena a la futura abuela e incluso a los papás dejándoles mensajes tales como los siguientes:

  • «Qué bonito Rosa! Pronto lo tienes en tus brazos. Besos guapa desde Barcelona».
  • «Pedazo abuela que le espera fuera».
  • «Felicitaciones...el mayor regalo que puede hacernos un hijo es hacernos abuelos/as».
  • «Felicidades guapa, te mereces ser feliz».

Y entre esas felicitaciones se encuentran las de amigos y compañeros de la televisión, como sería el caso de la colaboradora Tamara Gorro, que le ha escrito: «Felicidades, mi amor».

Su quinto nieto

Con la llegada del bebé que viene en camino, Rosa y su ex, Amador Mohedano, se van a convertir en abuelos por quinta vez. Y es que ya tienen cuatro nietos más:

  • Tres por parte de su hija Chayo Mohedano: Antonio, que es fruto de su anterior relación con Antonio Tejado, y Alejandra y Andrés, que son fruto de su matrimonio con Andrés Fernández.
  • Uno de su hijo Fernando, que se llama Aleksei.

Felicidad plena

A pesar de los duros momentos que ha pasado en su vida, tales como la deuda con Hacienda, su ruptura con el que había sido su marido durante años e incluso su depresión, ahora Rosa Benito está viviendo una etapa plena de felicidad.

Así, como ella lo da a conocer en las redes sociales, está arropada por sus hijos y nietos, colabora en el programa 'Viva la vida' y ha puesto fin a la depresión que atravesó.