Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito

Rosa Benito publica una foto de la tumba de Rocío Jurado y destapa el secreto

Rosa Benito solo quiere que todos sepan lo que está pasando

Rosa Benito no ha tenido ningún problema en compartir con todos sus seguidores una inesperada fotografía de la tumba en la que yacen los restos de Rocío Jurado. Pero, lo que no esperaba, era que iba a destapar un importante secreto con ella. 

Desde que Rociíto decidió contar a través de la docuserie, En el nombre de Rocío, los motivos que le han llevado a no tener ningún tipo de relación con su familia más mediática, la guerra en este conocido clan ha vuelto a estallar. 

En uno de los capítulos, la protagonista de esta producción audiovisual de La fábrica de la Tele no tuvo ningún problema en apuntar con el dedo a Rosa Benito y Amador Mohedano. 

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rosa Benito vuelve a estallar públicamente | Mediaset

Y es que, según Carrasco, sus tíos se quedaron con una gran cantidad de dinero a costa de la gala Siempre Rocío, la cual se emitió en TVE en el año 2006. 

Como era de esperar, las reacciones por parte de Rosa Benito no se hicieron esperar y, a través de sus redes, la ganadora de Supervivientes 2011 aseguró que llevar "un papel sin firmas y con mi fecha equivocada" solo le demuestra que las facturas que mostró su sobrina "son falsas".

Ahora, Rosa Benito ha vuelto a la carga y no se lo ha pensado dos veces a la hora de acusar a Rocío de no preocuparse todo lo que debe del sepulcro de su madre.

Rosa Benito carga duramente contra su sobrina

Rosa Benito le ha dado la estocada final a Carrasco. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la tertuliana ha compartido una imagen de lo más reveladora. 

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito explota contra su sobrina | LND

En ella, podemos ver a dos señoras limpiando y llenando de flores el lugar donde descansa Rocío Jurado. Aprovechando esta instantánea, la exmujer de Amador Mohedano le ha mandado un recadito a su sobrina. 

"Y de esto, ¿te has preocupado? ¡Ah, no! De esto no… Esto no interesa. Pues a los que somos socios, esto sí nos importa que esté cuidada y luzca así de bonita. Feliz día", ha escrito Rosa Benito junto a la cuenta oficial de la Asociación Cultura Rocío Jurado. 

Con estas contundentes palabras, Rosa Benito ha querido dejar al descubierto el supuesto poco interés que muestra Rociíto por la memoria de su madre. 

Además, ha dado a entender que para acudir a los platós de televisión a hablar de su familia siempre está dispuesta, pero ir a limpiar y adecentar la tumba de su madre no se encontraría dentro de sus prioridades. 

Rosa Benito, duramente criticada

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no han tardado en acudir a sus cuentas para criticar las palabras que Rosa Benito le ha dedicado a su sobrina. 

Un usuario de Twitter ha rescatado esta imagen para recordar la motivación que reciben todos los abonados a esta asociación. "A ver, que el ayuntamiento os da 3.000 euros de subvención para limpiar y poner flores a la tumba de Rocío Jurado", ha comenzado explicando.

Rosa Benito llorando
Rosa Benito se convierte en el centro de todas las críticas | Telecinco

Además, ha querido apuntar que este dinero "no sale de vuestros bolsillos ni lo hacéis por amor a esa señora". "Qué poco has limpiado para lo bien que has vivido a costa de ella", ha acusado con dureza esta persona a Rosa Benito. 

Otros, en cambio, han asegurado que "si Rocío quisiera, cerraba esa asociación inmediatamente" y consideran "que los deja por pena solamente".

"Lo que debería de hacer Rocío, ya puestos, sería crear ella otra asociación de Rocío Jurado y acabar con el chiringuito que tienen montado todos estos. Me parece ya de tener poca vergüenza cuando el Ayuntamiento ya aprobó el fondo de 3.000 euros para dichas labores", ha sentenciado otro usuario contra Rosa Benito.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp