URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

VÍDEO: El increíble nuevo tatuaje de Rosa Benito

La colaboradora televisiva asegura haber cumplido otro sueño con este emotivo homenaje a sus nietos

La televisiva Rosa Benito ha cumplido uno de sus sueños, según sus propias palabras, nada más empezar este 2020. Así lo ha contado en su cuenta de Instagram en la que ha compartido un vídeo que en pocas horas ha conseguido casi 23.000 reproducciones.

 

Se trata del momento en que Rosa se está haciendo un nuevo tatuaje en su muñeca. En tinta negra, el dibujo que ha escogido Rosa Benito para decorar su cuerpo es un árbol del que cuelgan las iniciales de sus nietos. La colaboradora televisiva explica en esta misma publicación que el tatuaje «es un regalo de reyes de su hermana Gele y de su cuñado» y que con la realización de este tatuaje, Benito ha cumplido otro de sus sueños.

 

Sus seguidores en Instagram se han mostrado sorprendidos por el atrevimiento de Rosa Benito a la que califican muchas veces de «valiente» y atrevida por haberse animado a algo tan doloroso.

De hecho, muchas de las personas que han comentado el vídeo le preguntan a Rosa si duele mucho hacerse un tatuaje como este a la vez que destacan la parte más emotiva y familiar del gesto, un homenaje en la piel a sus nietos. Incluso algunos de los usuarios de la red social, explican que se van a hacer el mismo tatuaje con las iniciales de sus familiares más queridos.

 

 

Nuevo frente abierto de Rosa Benito con Sofía Suescun

El cambio de año le está sentando muy bien a Rosa Benito que afronta las polémicas televisivas con otro espíritu, más calmado y sereno que en anteriores épocas.

 

Un ejemplo de ello lo hemos tenido con las respuestas que Benito a dado a los ataques que Sofía Suescun, actual pareja de Kiko Jiménez, a su vez, exnovio de Gloria Camila Ortega le propinaba por la foto que Rosa Benito publicó junto a Gloria Camila  tomándose una cerveza y brindando «por la gente que no te olivda».

 

Sofía Suescun reaccionó rápidamente y con su habitual agresividad criticando la publicación de Rosa, sintiéndose aludida por la misma, a lo que Benito le respondió desde el programa televisivo en el que colabora, que se tranquilizara, que en ningún momento se refirió a ella y dandole un consejo: «Eres muy joven, vive tu vida y aprovéchala en positivo».

 

Parece pues que Rosa Benito, ha decidido tomarse la vida con otro espíritu.