ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rosa Benito, de nuevo ilusionada de un hombre misterioso

La exmujer de Amador Mohedano parece que ha recobrado la sonrisa con un nuevo amor al que aún no quiere mostrar en público
Imagen de archivo de Rosa Benito | Cedida

 

Muchos son los famosos que están aprovechando al máximo sus vacaciones de verano, pero no solamente para relajarse en la playa o disfrutar de las noches más cautivadores de la geografía española. También hay quienes este verano aprovechan para dar importantes noticias.

Es el caso por ejemplo de María Teresa Campos que no ha dudado en hablar abiertamente —por primera vez en una revista desde hacía más de un año— de sus planes de futuro, su ictus y el segundo cáncer de mama de su hija Terelu Campos. Ha seguido sus pasos la actriz Paula Echevarría que ha aprovechado su cumpleaños para publicar su primer beso con Miguel Torres, su actual pareja.

El verano de los famosos

Otra de las famosas que ha resurgido en las revistas del corazón ha sido Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano está disfrutando también de unas vacaciones de lo más interesantes. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está pasando unos días en las costas españolas en muy buena compañía.

Rosa Benito se ha fotografiado en varias jornadas estivales junto a varias amigas, entre las que destaca Raquel Bollo, excolaboradora de ‘Sálvame’. Pero parece que también hay una persona cada vez más importante en su vida

En una publicación en las redes sociales, la exmujer de Amador se ha fotografiado junto a un misterioso hombre mientras ella le mira muy acaramelada. Muchos ya se están preguntando quien es y aunque Benito no ha dado detalles, ya han saltado todos los rumores de una posible relación sentimental.

La mirada «de amor» de Rosa Benito

El hecho es que entre los dos hay química, solo hace falta ver la mirada de Rosa cuando está con él. Además, también se ha aventurado a escribir: «Qué importante es que la gente te haga reír. […]Amando la vida. Siempre». De este modo, Rosa estaría pasando uno de sus mejores veranos en muy buena compañía.

Para ella, ahora sus prioridades son otras, y mientras antes no dudaba en ir de plató en plató para revelar los secretos más profundos de su matrimonio y después la separación con Mohedano, ahora se toma la vida mucho más relajada y centrada en lo que realmente le importa: «La vida es corta... Sonríele a quien llora, ignora a quien te critique y sé feliz con quien realmente te importa».