Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito enseña a sus hijos para demostrar que nunca miente

Rosa Benito ha callado todos los rumores

Pasan los días, las semanas y los meses, y todavía Rosa Benito no aparece por Telecinco. Concretamente, la exmujer de Amador Mohedano lleva sin hacer acto de presencia en la cadena de Fuencarral desde inicios de verano.

Desde luego, a lo largo de todo este tiempo mucho se ha rumoreado sobre cuál podría haber sido la verdadera razón de la repentina desaparición de Rosa Benito en televisión. Pero, sin duda alguna, el motivo que más empezó a cobrar fuerza fue el de un posible veto de Telecinco. Esto habría sido provocado por, nada más y nada menos, la docuserie de su sobrina, En el nombre de Rocío, la cual no la dejó bien parada.

A raíz de la emisión de este documental, la cuñada de 'La Jurado' tuvo que lidiar tanto con el acoso mediático como el de por parte de los fieles seguidores de Carrasco. Evidentemente, esta situación fue muy dura para Rosa Benito. No obstante, para suerte de ella, su familia más cercana, de la que tanto se ha rumoreado que está desestructurada, se convirtió en su máximo apoyo.

Justamente, Benito acaba de lanzar un contundente mensaje a todos aquellos que pusieron en duda que no está unida a su familia. Ha enseñado a sus hijos para demostrar que nunca ha mentido: están unidos. No es cierto que tenga problemas familiares.

Primer plano de Rosa Benito
Rosa Benito desmiente que esté alejada de su familia | GTRES

Rosa Benito, arropada por su familia en su peor momento

No cabe la menor duda de que para  Rosa Benito, sus seres queridos son los pilares fundamentales de su vida. Ha sido gracias a ellos que la expeluquera pudo superar el duro bache que estaba atravesando a raíz de las dos docuseries de su sobrina.

Hace unos días, la misma Rosa Benito publicó una imagen de ella rodeada de todos los suyos, dejando entrever la excelente relación que mantiene con todos ellos y el cariño que les profesa. En la fotografía en cuestión aparecen todos sus hijos y hermanos de Rosa Benito el día de Navidad.

"Vivir la navidad con los míos es lo más maravilloso que puedo sentir, ahora cualquier imagen que pongo la mezclan con algo que no está en mi mente", empezaba escribiendo Rosa Benito. "Aquí la prueba que lo que más me gusta es estar con mis hijos, lo más importante que la vida me ha dado".

"Tengo una familia maravillosa, estoy muy orgullosa en la familia donde nací, mis padres nos inculcaron valores. Yo he intentado hacer lo mismo con mis hijos (creo que lo he conseguido) y los que mis hijos han construido", proseguía.

"No se puede desear nada más. Disfrutemos de la vida que no sabemos nuca lo que el destino nos tiene preparado…",  zanjaba su mensaje.

Así han sido las Navidades de la hija de Rosa Benito sin Rocío Carrasco

Mucho se ha especulado cómo han pasado las Navidades los familiares más mediáticos de Rocío Carrasco. Sobre todo, suscitaba verdadero interés qué había hecho Rosa Benito  en estas fechas a raíz de unas declaraciones que dio su hija, Chayo Mohedano, recientemente.

Y es que la cantante concedía una entrevista en la que aseguró que no tenía ningún inconveniente en acercar posturas con su prima, Rociíto, en esta época especial. De hecho, estaba más que dispuesta a felicitarla por Navidad.

"Mi felicitación nunca ha faltado, a día de hoy no lo sé. No lo descarto, soy de impulsos y si me nace lo haré porque yo no estoy peleada con ella", explicó. De modo que, por parte de la hija de Rosa Benito, todo parecía indicar que estaba decidida a hacer las paces con la hija de 'La más grande'.

Sin embargo, por lo que se sabe, no ha habido ni felicitación ni reencuentro por parte de ninguna. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp