INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Rosa Benito critica a Isabel Pantoja por invitar a Omar Montes en Navidad

La colaboradora de 'Ya es mediodía' lamenta que la tonadillera no compartiera mesa con su hija
Montaje de Rosa Benito y Isabel Pantoja en diferentes platós de televisión
Montaje de Rosa Benito y Isabel Pantoja en diferentes platós de televisión | España Diario

Isabel Pantoja está viviendo estas fiestas muy diferente a las habituales. Y es que no solo no había compartido mesa con su hija, Chabelita, en Nochebuena sino que además había pasado la Navidad junto al ex de aquella, Omar Montes.

Esa singular situación, lejos de su hija y al lado del que fuera su antiguo yerno, ha sido comentada en los distintos programas de televisión y entre ellos en 'Ya es mediodía' de Telecinco donde la colaboradora Rosa Benito no ha dudado en poner en tela de juicio el papel como madre de la cantante.

Así, ha optado por subrayar que «como madre tenemos la obligación de proteger a nuestros hijos y a mí, en la mesa, me hubiera gustado más tener a mi hija que a un ex yerno». De esta manera, la cuñada de Rocío Jurado ha dejado claro que se posiciona al lado de Chabelita y que no entiende como Isabel no ha hecho lo posible por limar asperezas con su hija y 'darle el lugar' que le corresponde en la familia.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario