Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito anuncia la fecha en la que su vida cambiará para siempre

La televisiva da un paso al frente tras los rumores

Rosa Benito lleva lejos de los focos de la televisión muchos meses y se ha rumoreado lo indecible sobre su futuro delante de las cámaras. Eso sí, parece que en los últimos días ha habido novedades sobre esta parte más profesional de su vida.

Hay que recordar que la última vez que vimos a la exmujer de Amador sentarse en un plató para colaborar como ha hecho los últimos años de su vida fue en Ya es mediodía.

Nos referimos a un programa que por aquel entonces presentaba la actual comunicadora de Antena 3, Sonsoles Ónega y que conduce actualmente el bueno de Joaquín Prat.

Lo cierto es que Rosa lleva casi medio año sin aparecer por televisión y comenzaron los rumores de que a la tertuliana le había vetado en la cadena de Fuencarral. Algo que ella misma negó en todo momento, zanjando así las habladurías surgidas en las redes sociales.

Rosa da la fecha concreta que le cambiará la vida

La realidad es que desde aquel programa no ha vuelto a desempeñar el trabajo de tertuliana televisiva. Pero lo que sí hará en los próximos días es acudir a un programa de televisión como invitada.

Foto de Rosa Benito muy abrigada en un parque
Rosa ha estado desconectada de la tele durante mucho tiempo | Instagram (@rosapepioficial)

En este caso, podremos ver a Rosa Benito este lunes 16 de enero en un programa de la Televisión Canaria que lleva por título Gente Maravillosa.

Ha sido a través de las redes de la televisiva como sus seguidores se han enterado de que en unas horas volverá a pisar un plató y lo hará con un cometido concreto.

La colaboradora vuelve a la tele tras mucho tiempo desaparecida

Además, la cuenta oficial del programa Gente Maravillosa ha compartido que Rosa vuelve a la televisión. Y de hecho ha desvelado que la cuñada de Rocío Jurado será la madrina del estreno de la temporada de este programa de la RTVC.

Así, el programa que conduce Eloísa González estará centrado en la soledad no deseada a la que se enfrentan muchas personas mayores.

Rosa Benito
La colaboradora vuelve por sus fueros | Instagram

En las redes sociales hemos podido ver cómo Rosa Benito, que ha grabado hace unos días dicho programa, se mostraba pletórica. Y también algo emocionada en un programa en que le ha dado tiempo a repasar varios momentos importantes de su existencia.

Hay que recordar que Rosa, aunque no aparece en un plató de televisión desde hace mucho tiempo, sí que entró por teléfono en el programa presentado por Emma García. Intervino en Fiesta para contestar a ciertos temas que versaban sobre ella.

Lo que dejó claro en su día la televisiva

En ese mismo espacio, la ex de Sálvame dejó pinceladas sobre su futuro y pidió calma para que no le agobiasen. Lo cierto es que cuando se sintiese con fuerzas, volvería a la tele como ha hecho durante los últimos casi 20 años de su vida.

Primer plano de Rosa Benito
Ya dejó claro en su momento que tenía ganas de regresar | GTRES

Ni corta ni perezosa, la ex de Amador quiso poner los puntos sobre las íes acerca de su situación en el medio televisivo tras tantos rumores surgidos.

"Dejadme, llevo tres meses sin sentarme en un plató. Hoy entré por ti, Emma, y por Unicorn, que sé que quieren que vuelva. Ahora mismo no es mi momento, lo haré un poquito más adelante, que ya me conozco", decía Rosa sabiendo que su sitio era volver a trabajar en el medio que tanto le ha dado.

De momento, volverá a la televisión aunque no lo hará en ninguna cadena generalista. Veremos si su vuelta de este próximo lunes tiene su continuación días más tarde en su casa de siempre o bien ficha por Antena 3, como se ha rumoreado de un tiempo a esta parte.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp