ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

La ropa de Raquel Bollo acaba vendiéndose en el mercadillo

La excolaboradora de Sálvame cerró precipitadamente su tienda de Sevilla y todo el género terminó en el mercadillo.
Raquel Bollo se siente atacada por 'Sálvame' | Mediaset
 

Tras la sorprendente noticia de que Raquel Bollo había cerrado de un día a otro su tienda de ropa en Sevilla y después de especular sobre sus posibles razones, se descubre dónde habrían ido a parar todas las prendas y complementos de ‘Alma by Raquel Bollo’.

 

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han ahondado en el tema y, para continuar sacando los trapos sucios de Raquel Bollo, han terminado anunciando que todo se estaba vendiendo en el mercadillo.

 

Desde hace tiempo se sabía que la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ no estaba pasando su mejor momento empresarial. Pero todo parece ir a peor después de haber cerrado su tienda de Sevilla que abrió con tanta ilusión hace cinco años. Lo peor es que esta era la cuarta tienda que Raquel abría desde el año 2012.

 

Todo en el mercadillo a precio de saldo

Ahora toda la ropa y los complementos que no pudo vender se han encontrado en el mercadillo de ‘El charco de la pava’ de Sevilla, donde las piezas se venden a precio de saldo. Más de un 80 % de descuento sobre el precio original, ridículamente barato.

 

En sus mejores tiempos, la gente se peleaba por intentar conseguir algo de la firma ‘Alma’, viendo como las excompañeras de la colaboradora lucían sus trajes en los platós de televisión. Hasta que el sueño de Raquel Bollo terminó y todas las prendas que algún día tuvieron su lugar privilegiado en la tienda acabaron en otro tan diferente que nadie lo hubiera podido imaginar.

 

Ahora la ropa de Raquel bollo se vende en el mercadillo y se puede oír a las vendedoras gritar bien fuerte su nombre para que a nadie le quede ninguna duda del género que están ofreciendo: «¡Todo de la tienda de Raquel Bollo!», «¡Nena, de la Bollo, de la Bollo!».

 

La ropa y los complementos de Raquel Bollo, en el mercadillo de Sevilla | Telecinco

 

Adiós ‘Sálvame’, adiós tienda

Podría dudarse de la autenticidad de esas prendas y complementos, pues el precio es sumamente ridículo, pero para desgracia de Raquel Bollo, sí lo son. El problema de dejar de trabajar en ‘Sálvame’ es que el futuro se vuelve incierto. No todo el mundo tiene la misma suerte y, por lo que se puede ver, el de Raquel Bollo está muy negro.

 

La ropa era muy bonita, pero también muy cara y desde que sus compañeras dejaron de salir en la televisión con su firma, sus ventas cayeron en picado por lo que Raquel Bollo tuvo que echar el cierre a su tienda de Sevilla.