INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Makoke rompe con Tony Spina tras la cancelación de 'GH DÚO'

Ha sido Makoke quien a tomado la decisión | La pareja era una de las posibles de 'GH DÚO'
Tony Spina y Makoke
Tony Spina y Makoke a la salida de la clínica | La Coctelera

Tras casi un año de idilio amoroso, Makoke y Tony Spina ponen punto y final a su relación. La pareja formada por la exmujer de Kiko Matamoros y el italiano iba a celebrar su primer año de relación el próximo 29 de diciembre, al menos de forma oficial, pero según informa ‘Lecturas’, Makoke ha dado el paso de terminar con el polémico noviazgo.

Según ha informado el citado medio, ha sido ella quien ha tomado la decisión. Ahora Makoke siente la necesidad de estar sola y disfrutar de las ventajas de la soltería. La exmodelo se siente mejor que nunca tras su operación de reducción de pecho -7 centímetros en cada uno- y pasará estas navidades en compañía de sus allegados, aunque sin Tony.

Una ruptura amistosa, por el momento

Lo cierto es que no había ninguna señal que indicara que las cosas andaban mal en el seno de la pareja. De hecho, Makoke comentaba hace muy poco, tras su paso por el quirófano, que el italiano se había portado de maravilla con ella y que estaban todo el día juntos. Por eso, y según indica ‘Lecturas’, ambos se siguen llevando de maravilla, pero la relación amorosa se había estancado.

Quizás, una de las discrepancias era que Tony Spina quería formar una familia, y Makoke ha reiterado en varias ocasiones que no se sentía cómoda con la posibilidad de tener más hijos. «A mí no me gustaría tener más hijos, ya tengo dos, y ahora mismo soy muy libre», aseguraba la exconcursante.

Ahora ambos se enfrentan a un futuro incierto, tanto como la continuidad, curiosamente, del formato ‘GH DÚO’. Al parecer, la pareja era una de las confirmadas para la nueva edición. Quizás la pareja hubiera pasado las navidades juntas si el programa se hubiera llevado a cabo, pero eso solo lo saben ellos.



Comentarios

envía el comentario