Romina Malaspina y su gran cambio tras sus operaciones estéticas

Los seguidores de Romina la critican por abusar de los retoques estéticos
La Romina actual nada tiene que ver con la de hace un año
La Romina actual no tiene nada que ver con la de hace un año | Telecinco

Conocimos a Romina Malaspina a partir de su paso por 'Supervivientes 2018' pero en la actualidad la imagen de la argentina está totalmente cambiada tras varios retoque estéticos. Sus seguidores no han pasado por alto este sorprendente cambio y han compartido más criticas que halagos para Romina. 

«¿Qué te hiciste en la cara? Eras tan bonita antes...», «Madre mía, qué ganas de joderte la cara. Estás irreconocible... ¡Qué horror!», «Al natural eras súper linda... ¿Por qué has cambiado tanto tu rostro?», «Tienes la cara deforme, ¿por qué te has hecho eso?» o «Basta de cirugías» son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Malaspina ha expresado su opinión y ha dado un consejo a los que tanto se fijan en su aspecto: «Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante... ¡Gracias!», ha comentado con ironía la argentina.

El antes y después de Romina Malaespina
El antes y después de Romina Malaspina | La Coctelera

 

Nuevos labios y orejas para Romina

A la foto que suscitaba tantos comentarios, dónde sobre todo sobresaltaba unos grandiosos nuevos labios, le ha seguido otra donde reconocía que también se había retocado las orejas.

«Todos tenemos pequeñas manías. Yo, la verdad, es que soy partidaria de que cada cual mejore todo lo que quiera y pueda. Fui a consultar a la clínica Bruselas y desde que me contaron cómo era este sencillo procedimiento, que solo requiere anestesia local y es muy rápido, estuve muy tranquila. Miren el nuevo aspecto de mis orejitas. Están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaban excelentes. Prometo que vale la pena... De haberlo sabido, lo habría hecho mucho antes», ha desvelado la argentina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Hola [email protected]! Quería pasar a dejarles una recomendación para todos aquellos que les gusta mimarse y que estén en Madrid. Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda. Fui a consultar a clínica Bruselas y la verdad que estuve muy segura al momento que me contaron sobre este sencillo procedimiento, que sólo requiere anestesia local y además es muy rápido! Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48hr estaba excelente! En verdad es algo pequeño que a muchas personas o incluso niños de a partir de 6 años de edad les molesta y lo pueden hacer. Prometo que súper vale la pena, de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes! No lo penséis más, pónganse en contacto con @clinicabruselas y no duden en hacer todo tipo de consultas de mi parte! DATO: En esta época del año tienen grandes promociones en varios de sus procedimientos estéticos y vamos que yo estoy encantada con todo el trato de esta excelente clínica que es de mi confianza! . . . #clinicabruselas #otoplastia #madrid #espana

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

 

Esta nueva publicación ha provocado nuevas críticas de sus seguidores ratificando los comentarios anteriores: «Eras bella y ya no te pareces en nada a ti. Para ya, te estás afeando cada vez más», «Por favor, no te retoques más. Estás desconocida... ¡Con lo guapa que eras!», «Parece que las orejas no es lo único que te has operado», «Qué manera de estropearte» o «Estás irreconocible», son algunos de las duras críticas que ha recibido en sus redes.

No es la primera vez que Romina Malaspina hace frente a las críticas por su imagen. Hace unos meses Romina era duramente criticada en sus redes sociales por este mismo motivo. «No estamos aquí para competir con otras mujeres, estamos aquí para inspirarlas a cumplir sus sueños», escribía la argentina. A su comentario algunos de sus seguidores comenzaron a acusarla de haberse excedido con los retoques llegando a parecerse a ¡Michael Jackson!.



Comentarios

envía el comentario