El sonado romance en el PP que no gusta nada a Pablo Casado

El alcalde de Madrid protagoniza de nuevo la historia que ya es un secreto a voces dentro del Partido Popular

José Luís Martínez Almeida y Beatriz Fanjul
Martínez-Almeida y Fanjul, en una foto juntos durante el día de San Valentín | Instagram

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, vuelve a estar de actualidad y no es precisamente por su actividad política en la ciudad. 

A raíz de una fotografía publicada este fin de semana en Instagram, todos los rumores que hace unos meses ya corrieron como la pólvora por el Partido Popular y por los mentideros políticos y sociales de la capital de España han vuelto con intensidad. Se trata de la supuesta relación sentimental que mantendrían Martínez-Almeida y Beatriz Fanjul, compañera suya del Partido Popular y actual diputada por Vizcaya en el Congreso de los Diputados.

Rumores cada vez más intensos de relación sentimental entre los dos políticos

A pesar de que en su momento, Bea Fanjul desmintió los rumores asegurando que si en algún momento empezaba una relación con el alcalde de Madrid sería ella misma quien lo contara, lo cierto es que la fotografía que ambos han compartido en su Instagram el día de San Valentín vuelve a poner en duda que su 'amistad' no se trate de algo más. El 'selfie' de la pareja, sonrientes, relajados y acompañado del texto 'De Madrid al cielo' juega claramente a la ambigüedad con la que parece que los dos políticos se divierten y juegan. 

No es la primera vez que ambos políticos se dejan ver juntos y haciendo gala de complicidad y buena sintonía ya sea en actos de tipo político como en otros momentos en su tiempo libre y de forma más relajada. De momento, ni confirman ni desmienten una posible relación sentimental aunque dentro del partido cada vez son más los que apuntan a que hay algo especial entre ellos.

Fanjul está cogiendo fuerza dentro del Partido Popular Vasco

Natural de Bilbao, Fanjul es una de las caras visibles del PP Vasco y una de las apuestas de Pablo Casado para regenerar su partido en aquella Comunidad Autónoma. Beatriz Fanjul es secretaria general de Nuevas Generaciones en el País Vasco y miembro de la junta directiva nacional de dicha formación juvenil del PP. Tiene una hermana gemela, en total son seis hermanos y es una aficionada al ajedrez y fan de los puros y de la cerveza. Además ha mostrado públicamente su sintonía con Santiago Abascal, líder de VOX, a quien conoce gracias a su pasado en común en el PP Vasco.


Comentarios

envía el comentario