Pues no, la mala no era Rocío Carrasco: El vídeo que lo demuestra

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sacado su verdadera cara

Rocío Flores en 'Supervivientes'
Rocío Flores saca su carácter contra Fani | Telecinco

Tan solo era cuestión de tiempo para que el verdadero carácter de Rocío Flores saliera a relucir. Siempre la hemos visto conteniendo las formas y haciendo alarde de una manera de hablar que asombraba a los presentes teniendo en cuenta su juventud y su poca experiencia frente a las cámaras.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pero quien la conoce bien sabe que Rocío Flores es una chica de armas tomar que no está dispuesta a callarse nada y que si tiene que sacar las uñas las saca. Lejos ha quedado su carácter desvalido y su papel de no haber roto un plato que tan solo cargaba más de culpa a su madre, Rocío Carrasco, por no querer tener relación con ella.

Si algo tienen los realities es que sacan lo peor de cada concursante, especialmente 'Supervivientes' cuyas adversidades ponen a prueba hasta al más tranquilo. Y así ha sido con la hija de Antonio David Flores que se ha convertido en la protagonista de una monumental bronca con Fani.

En el programa presentado por Carlos Sobera 'Tierra de Nadie', se pudo ver la secuencia entera del enfrentamiento de ambas concursantes que empezaron siendo las mejores amigas y han terminado por declararse la guerra. Rocío se enteró de que Estefanía la había criticado a sus espaldas llamándola «vaga y materialista», algo que Flores no dudó en echárselo en cara en cuanto pudo.

La nieta de Rocío Jurado sacó su verdadero carácter, ese que no se ha visto en los platós de televisión, y explotó: «¡Estoy cansada de la gente interesada como tú!» comenzó gritándole a Fani. «A mí me da igual, yo se lo dije a ella y es lo que me parece» se defendió Fani que no dudó en aplazar la discusión para un momento más oportuno: «Mejor lo dejamos para el jueves en directo» le dijo a Rocío cuando esta le pidió explicaciones.

Montaje discusión Rocío Flores y Fani en 'Supervivientes'
Rocío Flores y Fani protagonzian un duro enfrentamiento en la isla | España Diario

Sin embargo, la discusión fue en aumento y el momento cumbre llegó cuando Fani le criticó recordándole el tema económico donde Rocío aseguró que no habría ido a la isla por menos dinero del recibido. «La persona que me ha preguntado cuánto cobro eres tú y yo no te lo he contestado porque te importa cero cuánto cobro o dejo de cobrar. Lo que sé es que yo estoy en la isla con las mismas condiciones que todos vosotros» se quejó a gritos Rocío Flores.


Comentarios

envía el comentario