Rocío Flores presume de sueldo y de empresa: Esto ha cobrado en Navidad como nutricionista

La hija de Antonio David Flores ha sido criticada por su falta de profesionalidad a la hora de desempeñar su trabajo
Imagen de Rocío Flores | Telecinco
 

Además de defender a su padre en 'GH VIP 7', Rocío Flores tiene diversos proyectos que no tienen nada que ver con el mundo de la televisión. Tras salir a la luz que la hija de Antonio David Flores podría haber sido víctima de una estafa de su propia empresa, en la que trabaja como nutricionista, esta ha decidido mostrarse de lo más orgullosa de trabajar ahí, en su cuenta de Instagram.

La joven ha subido una foto donde aparece con un cheque y una leyenda: «Mi sueldo más bono de 2.400 euros», revelaba Rocío intentando así callar las bocas que ponen un duda su preparación para el puesto que desempeña.

La hija de Rocío Carrasco se muestra de lo más contenta por su trabajo de asesoramiento para adelgazar en poco tiempo. A pesar de que trabaja desde su casa de Málaga, la joven no ha querido perder la oportunidad de agradecer el esfuerzo del resto del equipo.

«Este bono es el reflejo de mucho trabajo, de mucho sacrificio, mucha ilusión y ganas. Por supuesto mi equipo tiene mucho que ver en este ascenso. Así que equipo, os quiero. Juntos a lo más alto», aseguraba.