La cantidad de kilos que ha perdido Rocío Flores: La foto que lo demuestra

La joven ha sufrido una gran pérdida de peso en las últimas semanas
Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'
Rocío Flores | Mediaset

Mucho se ha hablado del sobrepeso de Rocío Flores. A pesar de que su padre, Antonio David Flores ha hecho pública la relación tóxica que mantiene con la comida debido a su ansiedad, lo cierto es que su peso ha sido para muchos la principal forma de atacar a la nieta de 'la más grande'.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

A pesar de que se desconoce cuantos kilos ha pedido la joven dentro de 'Supervivientes' lo cierto es que la bajada de peso en Rocío es más que evidente. El hecho de no picotear entre horas ha provocado que la joven luzca mucho más esbelta que cuando entró al reality.

La pérdida de esos kilos de más se nota especialmente en su rostro. Sin embargo, la joven deberá poner de su parte para mantener este cambio físico una vez regrese a España, y para que no se produzca el temido efecto rebote que ya han experimentado los concursantes de anteriores ediciones como Abraham.

Imagen comparativa del antes y después de Rocío Flores en bikini en 'Supervivientes 2020'
El antes y después de Rocío Flores | España Diario

Pese a haber cambiado sus hábitos alimenticios dentro de la isla, Rocío Flores tiene claro cual sería su mayor recompensa en Honduras: «Mi mejor recompensa sería un bocata de filete empanado de mi suegra, con queso y mayonesa, lo echo mucho de menos».



Comentarios

envía el comentario