ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rocío Flores sorprende a todos con su nueva profesión: «coach» nutricional

La hija de David Flores y Rocío Carrasco ha emprendido un nuevo proyecto que
Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores | España Diario

 

Rocío Flores ha sorprendido a todos con su nuevo trabajo: 'coach' nutricional, una tarea que ejerce y publicita a través de las redes sociales; donde muestra todos los cambios físicos que sus clientas han conseguido gracias a sus planes nutricionales. 

Cada lunes, la joven conecta con sus clientas en una «cita virtual» donde todas comparten sus progresos, dudas y sensaciones. Un proyecto que parece ir viento en popa, y es que diariamente Rocío comparte algunas de las instantáneas de los «antes y después» de las chicas, así como algunas conversaciones de Whatsaap en las que intercambian experiencias. 

Un proyecto que va camino al éxito

Hace unos días, la hija de David Flores y Rocío Carrasco escribía orgullosa: «Si algo he aprendido teniéndoos a nivel profesional y personal, es que hay que luchar por nuestros sueños, hay que creer en uno mismo, que los límites nos los ponemos nosotros mismos».

Imagen del reto que lleva a cabo Rocío Flores Carrasco | Instagram

 

Tal es el éxito cosechado, que la joven ha vuelto a hacer un llamamiento para todos aquellos que estén interesados en probar su plan: «Última plaza disponible para comenzar con mi método», anunciaba recientemente a través de Instagram, donde ahora se presenta como «asesora online» y «emprendedora». 

Según explica la revista 'Semana', el método de Rocío consiste en lo siguiente: aprender a hacer cinco comidas al día en las que las verduras son las protagonistas y combinar la dieta con un plan de ejercicio físico diario; una suma que está proporcionando estupendos resultados a sus clientas. 

Una pasión que ha contagiado a su tía Gloria Camila

Mientras que Rocío se encuentra inmersa en su nuevo trabajo, al que parece estar entregándose con auténtica pasión, su tía Gloria Camila se prepara para la boda de su padre Ortega Cano, quien el próximo 30 de septiembre volverá a dar el «sí, quiero» a Ana María Aldón en una segunda boda que se celebrará en Madrid. 

Imagen de Rocío Flores en 'Supervivientes' cuando fue a recibir a Gloria Camila. | Telecinco

 

A pocos días de la celebración, Gloria Camila ha decidido seguir los pasos de su sobrina Rocío y, presumiblemente asesorada por la joven, ha compartido con sus seguidores las pautas de una dieta detox de 7 días con la que espera lucir radiante el día de la boda de su padre. 

Según ha explicado a través de su nuevo canal de Mtmad, 'Inmenso', los alimentos clave de su dieta son el agua con limón y el pepino, dos productos clave para conseguir una depuración eficaz así como un batido compuesto de manzana, apio, espinacas, pepino y agua.