INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Desolada: Rocío Flores rompe a llorar tras ser preguntada por su madre antes de ir a 'Supervivientes'

La joven partía rumbo a Honduras llorando
Imagen de Rocío Flores en el aeropuerto antes de partir rumbo a Honduras
Rocío Flores ha roto a llorar tras la pregunta de una reportera | Telecinco

Hoy, 15 de febrero, Rocío Flores ha puesto rumbo a una aventura que sin duda le cambiará la vida. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha decidido emprender rumbo a Honduras dejando atrás un sinfín de problemas familiares.

Pese a que son muchos los que insisten en la importancia de participar en 'Supervivientes' sin ningún conflicto abierto en España, lo cierto es que Rocío parece no ir con su mente al cien por cien.

'Socialité' esperaba hoy a la joven en el aeropuerto para realizarle una serie de preguntas entre las cuales estaba conocer cual era la relación actual que mantiene con su madre. Aunque en un principio ha mantenido la compostura, la joven finalmente rompía a llorar ante la reportera.

«En cuanto le hemos empezado a preguntar sobre su madre ha roto a llorar, se ha mostrado completamente desconsolada, había bastantes compañeras que intentaban consolarla pero no había manera. Se le ha caído hasta el pasaporte de los nervios», aseguraba Alexa Rivas para 'Socialité'.

Sin duda, esta semana no ha sido nada fácil para la nieta de 'la más grande'. Pese a que siempre demostró tener un gran carácter, la joven se derrumbaba tras las últimas informaciones falsas que se habían dado a través de Lydia Lozano, tanto es así que incluso ha barajado la posibilidad de no viajar a Honduras para participar en el reality de supervivencia.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario