ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los seguidores de Rocío Flores se cuelan en su habitación

La joven se ha convertido en una ‘influencer fit’, ya que hace poco que Flores empezó a desarrollar su vida laboral como emprendedora de unos productos dietéticos
Imagen de Rocío Flores | España Diario

 

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha convertido en todo un personaje referente en las redes sociales. Cada vez son más los momentos más íntimos que la joven comparte con sus más de 60 mil seguidores de Instagram.

La última publicación ha dejado que sus seguidores se cuelen en uno de sus rincones más íntimos de su día a día, su dormitorio. La joven que, todavía vive con su padre y Olga, la pareja de éste, ha hecho de su dormitorio un espacio multi usos y ha querido sacarlo a la luz.

Una habitación que no sólo le sirve para descansar, también es su lugar de trabajo. Hace poco que la joven empezó a desarrollar su vida laboral como emprendedora de unos productos dietéticos. Y es, en el escritorio que aparece en la instantánea, donde dedica sus horas de trabajo.

Su nuevo empleo le ha convertido en toda una ‘influencer’ de una rutina saludable, y cada vez son más los seguidores que le demandan conocer más detalles de su día a día.

Además, la hija de Antonio David Flores no cierra las puertas de su negocio y ofrece la oportunidad a cualquiera de poder unirse en su equipo, simplemente pinchando en el enlace que aparece en su biografía.

Una mezcla de estilos que la definen

Habitación de Rocio Flores | Instagram Rocio Flores

 

La joven ha demostrado con los estilos de su habitación tener una personalidad fuerte. Esta combinación de estilos saca a la luz su lado más atrevido.

En el espacio mostrado a sus seguidores se puede contemplar un ambiente chill-out con el cuadro que aparece sobre el cabecero de su cama, en él aparecen unos monjes que invitan a buscar la tranquilidad y la paz.

Su cama está cubierta con una funda nórdica de estampado de serpiente. Justo al lado de ésta, se aprecia parte de su escritorio, su ahora despacho, con una mesa de trabajo y una silla ergonómica desde la que hace todas las gestiones de su nuevo trabajo.

También se puede ver que es una chica organizada, ya que tiene todos los documentos puestos ordenadamente en carpetas, organizadores y separadores.

Una chica con sentimientos

Echando la vista al perfil de la ‘Business woman’, así es como se define en su biografía, se puede observar que es una chica que le gusta compartir momentos con los suyos, con sus amigas y con su pareja, al que le dedica varias entradas para demostrarle su amor.

Pero no sólo su habitación le define, a lo largo de sus publicaciones también ha demostrado ser una chica con sentimientos. Flores ha compartido diversas fotografías en recuerdo de su abuela Rocio Jurado.