Rocío Flores se confiesa sobre la relación con su madre: «Confío en los arreglos familiares»

Tras recordar emocionada a su abuela, Rocío Jurado, Rocío Flores abrió la puerta a una reconciliación con su madre

Rocío Flores prefiere mantenerse al margen de los rumores
Rocío Flores prefiere mantenerse al margen de los rumores | Telecinco

Desde que entrara en la casa de Guadalix su padre, Antonio David Flores, la hija que tiene con Rocío Carrasco no ha faltado ni un solo día en el plató de 'GH Vip' para defender su comportamiento  en el concurso de convivencia.

En la gala del pasado 26 de septiembre y tras visualizar un vídeo en el que el ex yerno de Rocío Jurado hablaba sobre la especial relación que mantiene con sus hijos, Jorge Javier Vázquez se acercaba a Rocío Flores para preguntarle si era verdaderamente así.

Sin embargo el titular más impactante fue cuando el presentador le preguntó muy directamente si confiaba en las reconciliaciones familiares, aludiendo al distanciamiento que mantiene su familia con Rocío Carrasco desde hace varios años. A esta pregunta, la hija de Antonio David Flores no dudó en responder: «Sí, claro».

Tras un breve silencio, al ser consciente de la relevancia de dicha respuesta, Jorge Javier Vázquez volvía a dirigirse a la joven para preguntarle si sabía bien lo que entrañaba esa contestación. Y entonces, Rocío Flores fue aún más contundente: «Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Yo creo que sí. De verdad. Te estoy siendo sincera. Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas, sí. Es mi madre».

De esta manera el plató enmudecía por la sinceridad y emoción con la que Rocío Flores había finalizado la frase. Algo que concuerda con lo que Antonio David está contando en la casa de Guadalix, donde en varias ocasiones se ha referido a lo mal que llevan sus hijos, también David Flores, no ver ni hablar con su madre.

Durante la conversación con Jorge Javier Vázquez, Rocío Flores habló sobre su recuerdo de Rocío Jurado y lo difícil que le resultó tras su desaparición volver a escuchar sus canciones, resultando que la que más el gusta es 'Como yo te amo'.


Comentarios

envía el comentario