ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Rocío Flores contesta tajante a Isabel Gemio por las críticas a su padre

La joven ha mostrado no estar nada conforme con las palabras de la presentadora después de la emisión del documental sobre su abuela, Rocío Jurado
Rocío Flores | Cedida

 

El documental ‘Lazos de sangre’ sobre la vida de Rocío Jurado no ha hecho más que provocar enfados en la familia de la cantante desde su emisión la semana pasada. Primero fue por la ausencia de Amador Mohedano, quien ha decidio hacer un documental por su cuenta, pero más tarde algunos familiares dejaron claro que muchas de las cosas que se habían dicho después de su emisión no les gustaron nada.

Una de las personas que ha querido hablar al respecto y mostrar su disconformidad ha sido la nieta de la intérprete de ‘Como una ola’, Rocío Flores. Parece que la joven no quedó nada contenta con los comentarios dichos por Isabel Gemio sobre su padre en el programa después de haberse emitido el documental.

Rocío Flores contra Isabel Gemio

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco vio el documental y estuvo muy atenta a todos los detalles, así lo mostró a través de su cuenta de Instagram donde publicó algunos Stories para dejar claro que no se iba a perder la emisión. Lo que no le gustó tanto fueron las palabras posteriores de Isabel Gemio.

Isabel Gemio durante el programa | TVE

 

La presentadora había sido invitada al programa como amiga de Rocío Jurado, pero esta no dudó no expresar su más sincera opinión sobre todos los temas que se estaban tratando, y quizá lo hizo con demasiada crudeza en alguna ocasión. A la hora de hablar sobre Antonio David, Gemio se refirió a él como «la persona más tóxica de esa familia», cosa que parece no haber sentado nada bien a su hija.

«Visto lo visto y después de todos los mensajes que estoy recibiendo, sólo quiero decir que mi opinión me la voy a reservar. Papá, gracias por los valores y educación que nos has dado, gracias a eso no voy a caer tan bajo», afirmaba la joven a través de Instagram, y, además, añadía: «estoy muy orgullosa de mis raíces maternas y paternas». Aprovechaba también para recordar a su tía abuela, Gloria, a quien tiene mucho aprecio.

Hay que mencionar también que, de tal calibre fueron las críticas de Gemio a Antonio David, que incluso Beatriz Cortázar, quien también se encontraba en la mesa de la tertulia, mostró su sorpresa por sus palabras después de que la presentadora lanzara un mensaje a los hijos de Rocío Carrasco «para que volvieran con su madre». Cortázar afirmó: «Lo hizo de una manera sorprendente, directa, tanto que me sorprendió».