ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Rocío Flores celebra el fin de «la pesadilla» tras la absolución de su padre

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se decanta evidentemente hacia el lado de su padre
Rocío Flores | EspañaDiario.es

 

Rocío Carrasco no para de recibir golpes. Después de perder la batalla legal con su ex marido Antonio David Flores, ahora es su hija Rocío Flores la que se ha sumado a darle un toquecito a través de sus redes sociales.

 

Rocío Flores felicita a su padre y lanza un mensaje a su madre

Rocío Flores ha felicitado a su padre a través de su cuenta de Instagram mediante el cual ha aprovechado para mandar un mensaje a su madre, Rocío Carrasco, una vez que el juez decidiese archivar la causa de malos tratos que pesaba sobre su padre, Antonio David.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Rocío Flores y su padre Antonio Flores | 'Que me dices'

 

Mediante el mensaje, Rocío Flores, no deja lugar a dudas del apoyo hacía su padre: «Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca, ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros».

La nieta de Rocío Jurado no lo dejaba ahí y añadía que «necesitaba desconectar y celebrarlo con los míos. @antoniodavidflores enhorabuena por esa batalla ganada, las más frívola y dolorosa. Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años».

 

Rocío Carrasco tuvo varios enfrentamientos con su hija

Del conflicto madre e hija poco sabemos, y muchas son las preguntas acerca de qué pudo pasar para que una hija reniegue de una madre y viceversa. Es habitual que los hijos mantengan discusiones con sus progenitores pero hasta el punto de no querer saber nada la una de la otra, ya son palabras mayores.

Antonio David Flores —que vive con su hija desde la última discusión que ésta tuvo con su madre, Rocío Carrasco—, comentó en una exclusiva las verdaderas razones por las que Rocío Flores decidió alejarse de su madre irse a vivir con su padre.

 

Al parecer, la nieta de Rocío Jurado, tuvo una infancia muy dura donde las discusiones con su madre eran constantes. El eje central de todas ellas era su padre, Antonio David.

Rocío Flores se enfrentó a su madre en numerosas ocasiones por defenderlo y, según cuenta, el último comentario que la niña aguantó fue: «No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel».

 

La presentadora Rocío Carrasco junto a su hija Roció Flores. | España Diario

 

Custodia compartida hasta que cumplieron la mayoría de edad

Desde que el ex guardia civil y Rocío Carrasco se divorciasen, ambos compartían la custodia de los dos hijos que tienen en común: Rocío y David. Pero en el momento en que ambos fueron mayores de edad y pudieron elegir con cuál de los dos progenitores querían vivir, tanto Rocío como su hermano, de decantaron por ir a vivir con su padre.

 

David Flores se fue a vivir con su padre cuando cumplió 18 años | La Coctelera

 

Desde entonces la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos es nula, hasta el punto que Rocío Flores llegó a afirmar en sus redes sociales que «su madre se llamaba Olga», la actual mujer del ex guarida civil, con la que tanto ella como su hermano David, mantienen una excelente relación.

 

 

 

Rocío Carrasco no invitó a sus hijos cuando se casó con Fidel Albiac

Cuando Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac las cosas empeoraron. La hija de 'La Mas Grande' no invitó al enlace a sus hijos ni tuvo un momento para recordarles. En la boda, rodeada de amigos, afirmó: «Estoy contentísima. Me siento feliz, pletórica. La felicidad en su sentido más amplio. Así es como me siento ahora».

Además, añadió que «quiero que las cosas sigan siendo como son ahora. No quiero que cambie nada. Ahora todo es perfecto». Para Antonio David esto supuso una «humillación pública» hacía sus hijos y una renuncia hacía ellos más que evidente.

Rocío Carrasco sigue su línea de no querer pronunciarse acerca de sus problemas familiares y nunca hemos podido saber su versión de los hechos.