Rocío Flores y la foto que nadie esperaba ver. Un antes y un después

La joven ha sorprendido con dicha imagen

Fotografia promocional de Rocío Flores para 'Supervivientes'
Rocío Flores ha sorprendido con una imagen | Telecinco

Desde que 'Supervivientes' diera comienzo quedó claro que Rocío Flores tenía algún complejo con su físico, de ahí que ocultara su silueta con prendas anchas y oscuras. Es más, así lo confirmó su padre, Antonio David Flores, en el plató del reality exponiendo que «No va a la playa porque le da apuro».

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Por esa circunstancia se entiende aún más que se molestara tanto con los comentarios despectivos que Yiya le realizó sobre su cuerpo.

Sin embargo, la falta de alimento que está teniendo en la isla, ha llevado a la joven concursante a perder peso y parece que eso le está viniendo muy bien a su autoestima pues se está sintiendo más a gusto con su silueta. Tanto es así que ya ha sorprendido a los espectadores y a sus propios compañeros mostrándose en bikini.

Rocío Flores en bikini en 'Supervivientes'
Rocío Flores ya no duda en mostrarse en bikini | Telecinco

Precisamente en pro de conseguir que siga mejorando la imagen que ella tiene de sí misma en ese sentido, en la última gala de 'Supervivientes', el presentador (Jorge Javier Vázquez) no ha dudado en manifestarle: «Estás muy atractiva». Unas palabras que ella ha agradecido con una sonrisa.


Comentarios

envía el comentario