«Está sufriendo y mucho»: La verdad sobre Rocío Carrasco y su hija

La hija de María Teresa Campos asegura que Rocío Carrasco está destrozada

Carmen Borrego en 'Viva la vida' en junio de 2019
Carmen Borrego concede su entrevista más dura | Telecinco

Rocío Flores sorprendía a toda la audiencia tras romper en llanto en 'Supervivientes' al no tener noticias de su madre, tras siete años sin tener contacto con ella.

Tras ver la reacción de la hija de Antonio David Flores, han sido mucho los que han entrado a valorar si Rocío Carrasco debería haberle mandado un mensaje a su hija.

Ante la crudeza de algunas opiniones, las Campos han salido en defensa de la hija de 'la más grande' para asegurar que Rocío Carrasco no lo estaba pasando nada bien con esta situación, al contrario de lo que opinaban otros colaboradores.

Primero ha sido Alejandra Rubio, y después su tía, Carmen Borrego quién aseguraba en 'Viva la vida' que Carrasco lo estaba pasando realmente mal: «¿De verdad pensáis que Rocío Carrasco no sufre? La madre también está sufriendo y mucho».

La hermana de Terelu no ha dudado en asegurar que tenía que haber sido la superviviente quién mostrara interés por conocer como estaba su madre, y no al revés. «Su madre la está viendo a ella (Rocío Flores) que está bien pero ella no sabe cómo está su madre. Me gustaría que le hubiera mandado un mensaje», sentenciaba para después añadir que no sabía si Carrasco estaba viendo en concurso de su hija en 'Supervivientes'.


Comentarios

envía el comentario