Rocío Carrasco pasa la Nochevieja con las Campos y alejada de sus hijos

La hija de Rocío Jurado se ha refugiado en casa de Terelu Campos para sobrellevar mejor estas navidades
Rocío Carrasco no sale de casa | La Coctelera

Rocío Carrasco no ha empezado el año con buen pie. La ex de Antonio David Flores ha iniciado el año alejada de sus hijos pero en compañía de Las Campos. Terelu ha sido la encargada de organizar una cena en su casa, en la que terminó por invitar a la hija de Rocío Jurado.

Alejandra Rubio ha sido la encargada de anunciar que Rocío Carrasco había acudido a la casa de su madre para celebrar la Nochevieja. «Con mi tita Ro», escribía la influencer en un 'stories' de Instagram.

'stories' de Alejandra Rubio | Instagram

Sin duda, la ex de Antonio David ha logrado olvidar por unas horas todo lo que se ha hablado de ella en los últimos meses, desde que el ex guardia civil entrase en 'GH VIP 7'. Pese a que todos parecen estar posicionados al lado de sus hijos, lo cierto es que Carrasco ha logrado encontrar cierto apoyo en Las Campos.

Mientras que esta se encontraba en Málaga disfrutando de la Navidad junto a las Campos, su ex marido daba la entrada al nuevo año junto a sus hijos y su actual pareja, Olga Moreno.

Antonio David Flores junto a su hija y su mujer en Nochevieja | Instagram

Sin duda, el 2020 se presenta muy dispar para ambos lados. Mientras Rocío Carrasco pretende seguir interponiendo demandas contra el colaborador, este se prepara para la marcha de su hija, Rocío Flores, a 'Supervivientes'.