ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rocío Carrasco hundida tras la derrota con Antonio David Flores

Tras años de procesos judiciales, el Tribunal Supremo no le ha dado la razón a Rocío Carrasco, por lo que su ex marido no será acusado de maltrato.
Rocío Carrasco y Antonio David llevan en pie de guerra 10 años | La Coctelera

 

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. Tras años de espera, el exguardia civil y su hija, Rocío Flores, por fin puedes respirar tranquilos. 

Finalmente, el Tribunal Supremo le ha dado la razón a Antonio David, ya que no ha visto indicios de maltrato contra la hija de Rocío Jurado. Es por ello que el ex colaborador se librará de la cárcel, concretamente de los 5 años de prisión que solicitaba su ex mujer.

 

Una guerra que viene de años atrás

En la sentencia, que se ha hecho pública al inicio de la semana, el Supremo rechaza que Antonio David violara el derecho a la intimidad de Rocía Carrasco, ahora apartada del mundo televisivo.

El Tribunal resuelve que el derecho a la expresión debe prevalecer frente al derecho de honor y a la intimidad, sobre todo si se trata de un personaje público.

Es por ello que se sobreentiende que el exguardia civil ha ejercido su derecho a la libertad de expresión aportando información veraz. 

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

«La prueba documental aportada al proceso evidencia que Carrasco mantenía de manera abierta y pública una relación de afectividad fuera de su matrimonio» recogía el informe en referencia a la denuncia interpuesta por ella y su actual marido Fidel Albiac, cuando Antonio David Flores anunció en los programas de 'Salsa Rosa' y 'A tu lado' que su exmujer le había sido infiel.

 

Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David | Europa Press

 

Aunque en un principio el Juzgado de Primera Instancia estimó la demanda y condenó a Antonio David a pagar 6.000 euros, lo cierto es que ahora la justicia le da la razón.

Ahora, el ex colaborador se enfrentaba a una demanda por maltrato psicológico que también ha ganado tras duros años de batalla, en el que incluso se lo llegó a vetar en televisión.

«Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y solución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex- por un delito de violencia de género. #NoEsNo #IgualdadReal #CustodiaCompartida» escribía Antonio David en su muro de Instagram para agradecer el apoyo recibido.

 

Celebración en el entorno de Antonio David

Desde que se hizo pública la sentencia, han sido muchos los que han querido felicitar al exguardia civil por ganarle la batalla a la madre de sus hijos.

Tras años de preocupación y altibajos para Antonio David, parece que ahora las aguas vuelven a su cauce y sus amigos no han tardado en celebrarlo.

Los Mohedano, un apoyo inesperado para Antonio David

La relación entre el matrimonio Mohedano y Antonio David no siempre fue buena. En los últimos años el cambio de actitud de Rociito, ha provocado que tanto Rosa Benito como Amador Mohedano decidieran tenderle la mano a Antonio David.

 

a supuesta falta de personalidad de Rociito, defendiendo a su marido por encima de todo, incluso de sus hijos, ha hecho que los Mohedano retiraran el apoyo a la hija de 'la más grande'.

Gloria Camila, defensora fiel

Si alguien ha defendido a capa y espada a Antonio David, esa ha sido Gloria Camilia, hermana de Rocío Carrasco.

La joven no ha tenido reparo en posicionarse públicamente a favor del exguardia civil, ya que Rocío Flores es su sobrina y con su hermana no guarda relación desde que falleció la madre de ambas, Rocío Jurado.

 

Imagen de Rocío Flores en 'Supervivientes' cuando fue a recibir a Gloria Camila. | Telecinco

 

  

Su hija, su mayor apoyo

Si hay alguien que lo ha pasado mal en estos últimos años, esa ha sido Rocío Flores, la hija ambos. Después de que se madre le retirase la palabra, la joven decidió posicionarse públicamente a favor de su padre.

Tras conocer la sentencia, Rocío Flores escribió una publicación a modo de comunicado en su cuenta de Instagram «Después de recibir muchísimos mensajes felicitándome os lo cuento, por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi 2 años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca. Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Necesitaba desconectar y celebrarlo con los míos. Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa. Gracias a cada uno de vosotros por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo para felicitarnos, gracias de corazón».