Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, en apuros: la foto que muestra lo que siente por su hermana adoptada

Rocío Carrasco sorprende con la última fotografía

Rocío Carrasco arrasó en la gala de ayer del Mediafest Night Fever con su increíble actuación junto a Shaila Dúrcal. La hija de Pedro Carrasco está viviendo una etapa dorada en la televisión, donde no le tiene ningún miedo a sacar su lado más folclórico. Ayer se coronó como la ganadora de la noche, pero además compartió programa con una persona  muy cercana a su familia mediática: Kiko Jiménez.

Rocío Carrasco compartió plató con el ex de su hermana Gloria Camila, y no dudaron en inmortalizar el momento con una fotografía donde aparecen de lo más cómplices. Fue Sofía Suescun, pareja de Jiménez, quien publicó la fotografía que ha desatado toda la polémica. 

Rocío Carrasco, muy cómplice con el ex de su hermana Gloria Camila

Rocío Carrasco se proclamó, junto a Shaila Dúrcal, ganadora de la última entrega del Mediafest Night Fever. Las hijas de las más grandes protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche.

Rocío y Shaila interpretando Me gustas mucho. El jurado concordó en que fue una de las mejores actuaciones hasta la fecha. 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se proclamó la ganadora de la última entrega del Mediafest| EuropaPress

“Llevo 18 años dedicándome a la música y este es uno de los momentos más especiales y bonitos que he vivido en mi vida”, reconocía Soraya. 

La emoción de las dos era palpable a través de la pantalla. Eso fue lo que las hizo las justas ganadoras de la gala. Rocío Carrasco se ha convertido en la auténtica revelación del programa, y es que, ha sabido como nadie entregarse por completo al espectáculo. 

Además, la hija de Rocío Jurado no ha tenido ningún problema en compartir programa con una de las personas que más dolor ha causado a su hermana Gloria Camila. Tras anunciarse el fichaje de Rocío Carrasco para el Mediafest, se confirmaba también el de Kiko Jiménez.

El colaborador de Sálvame ha sido en los últimos meses el gran azote de la familia Ortega. Para Gloria Camila es muy doloroso tener que ver los enfrentamientos que su expareja y su padre han protagonizado en televisión en los últimos tiempos.

Por ello, la fotografía que publicaba Sofía Suescun dejaba a todos boquiabiertos. Muy poco se sabía sobre la relación que mantenía Rocío Carrasco con Jiménez, y ahora todas las especulaciones se han desatado. 

Sofía subía un storie a su Instagram donde aparecía Rocío junto a Kiko:

"Mis chicos, solo dejo que votéis a uno de los dos", escribía la influencer.  En ella aparecía Carrasco abrazada al ex de Gloria Camila, ambos dos muy sonrientes. 

Storie de Sofía Suescun
Sofía Suescun sube una foto inesperada a sus redes | Instagram @sofia_suescun

No cabe duda de que no habrá sido plato de buen gusto esta fotografía para Gloria Camila. Rápidamente las redes sociales se han hecho eco de ello: 

"GloriaKa, tu hermana con ese ex que dices que te hizo tantísimo daño. Para que tomes de tu propia medicina", escribía una usuaria en las redes. 

Rocío Carrasco, en su mejor momento

La hija de Pedro Carrasco se encuentra en un momento pletórico, y parece haber encontrado a la perfección su hueco en la pequeña pantalla. Rocío se ha vuelto una habitual de los programas de La Fábrica de la Tele. 

Por el momento no se sabe cuáles serán los nuevos proyectos que tienen pensados para la hija de La más grande, pero está claro que esto solo acaba de empezar. 

Hace unas semanas, se rumoreaba el hecho de que Carrasco diese las campanadas este año en Telecinco. Pero Rocío lo desmintió por completo: "No es cierto, Ni me lo he planteado", afirmaba Rocío.