Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Rocío Carrasco y Fidel Albiac viven el peor momento de su matrimonio

La pareja está en números rojos, ahogados por las deudas y con gran parte de su patrimonio embargado
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ahogados por las deudas | EspañaDiario (Gtres)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen sumidos en una de las peores crisis de su matrimonio por culpa de sus problemas económicos. A la reciente y renovada exposición de su familia en televisión gracias a la participación de Antonio David en 'GH VIP 7', a la entrada de su hija Rocío Flores en el juego de los medios y de Telecinco y a su futura participación en 'Supervivientes', se le suman las deudas, los embargos y las cuentas corrientes en números rojos. 

Según ha desvelado la revista 'Lecturas', la pareja vive uno de sus peores momentos de toda su relación. Peor incluso que la separación de Rocío y sus hijos o la exposición mediática a la que han estado siempre sometidos. 

 

Deudas, números rojos y patrimonio embargado

20 años después de empezar su relación, y 13 después de la muerte de Rocío Jurado, que dejó a su hija gran parte de su patrimonio, los problemas económicos ahogan a la pareja. De hecho, es el patrimonio de Fidel el más afectado, ya que incluso se encuentra embargado por las múltiples deudas que acumulan, pero Rocío no se queda atrás. 

La hija de 'la más grande' debe un millón y medio de euros en concepto del impuesto de transmisiones patrimoniales, a cuenta de la herencia que recibió de su madre; mientras que su marido debe 150.000 euros más a Hacienda de los ejercicios fiscales de 2015 y 2016.

A todo eso se suma el constante gasto de dinero de Rocío en su infinidad de litigios judiciales, ya no solo con su ex marido, sino también contra la prensa del corazón. 

Así, con todas estas deudas, la pareja ha visto parte de su patrimonio embargado hasta que procedan a saldar sus cuentas. Como consecuencia de su situación, los rumores sobre las verdaderas intenciones de Fidel en su matrimonio han vuelto a resurgir. 

Muchos llevan años acusando a Albiac de querer enriquecerse a costa de Rocío Carrasco y el legado de Rocío Jurado. El propio Antonio David lo ha dicho varias veces. Y el hecho de que no se le conozca más actividad laboral a Fidel que gestionar sus propias propiedades y el musical de la cantante no hacen más que alimentar los rumores. 

 

Muchas propiedades, 2 hipotecas...

Entre sus propiedades se encuentran el chalet en que viven, una construcción de lujo de 178 metros cuadrados, una plaza de aparcamiento y un piso de 117 metros en Sevilla capital, todos ellos gestionados por Yamaguchi Producciones S.L, una sociedad de la que Fidel es el único administrador. 

Además, el abogado tiene otra propiedad independiente en Sevilla, de 121 metros cuadrados y de la que todavía está pagando la hipoteca. De hecho también tienen la hipoteca de su chalet, es decir que la pareja está pagando una doble hipoteca que se suma a la infinidad de gastos y de deudas que ya tienen. 

Así, la pareja cuenta en total con un patrimonio de 2 millones de euros que no puede tocar porque está embargado, por lo que no puede usarlos para saldar esas deudas. Tampoco otras dos fincas en propiedad de Rocío Carrasco: una finca en Chipiona que fue embargada por la Comunidad de Madrid de forma preventiva y otra en la misma localidad que su madre también le dejó en herencia. 

El museo de Rocío Jurado, por otra parte, también genera pérdidas a la pareja a pesar de que nació como una especie de bote salvavidas con el que pretendían ganar dinero, ya que lleva paralizado 8 años. Si tenemos en cuenta que la pareja pedía 30.000 euros al año por derechos de imagen de la cantante, Rocío y Fidel han dejado de percibir en todo este tiempo 240.000 euros por esa parte.