El 'gesto' de Rocío Flores que podría salvar la relación con su madre

La hija de Rocío Carrasco ha evitado hablar mal de su madre en todo momento a pesar de la mala relación que tienen
Montaje fotográfico con una imagen de Rocío Flores en Telecinco y otra de Rocío Carrasco
Rocío Flores y Rocío Carrasco, una difícil relación madre-hija | EspañaDiario.es

El año 2019 que acabamos de despedir ha sido especialmente duro para Rocío Carrasco. Y es que el regreso de su ex marido, Antonio David Flores, a la máxima actualidad debido a su participación en 'GH VIP 7' ha traído consigo que ella vuelva a ser noticia, lo que no le gusta nada.

Tanto es así que ha tenido que soportar que nuevamente vuelva a hablarse en los medios de comunicación de sus problemas familiares, de la sonada ruptura que tuvo con aquel e incluso de las batallas judiciales que tiene con este. Pero no solo eso, además, ha tenido que ser testigo de como nuevamente la nula relación que mantiene con sus hijos se ha convertido en foco de interés y ha suscitado todo tipo de comentarios y rumores.

Es más, la hija de Rocío Jurado ha visto que salen a la luz sus problemas económicos e incluso que se haya puesto en tela de juicio el estado de su matrimonio con Fidel Albiac.

Lo único positivo

No obstante, no todo ha sido malo para Carrasco. En concreto, ha 'sacado' algo positivo de todo este conjunto de especulaciones e informaciones y es que su hija (Rocío Flores), a pesar de respaldar en todo momento a su padre, ha evitado en todo momento hablar de ella o contar intimidades acerca de su relación. Y es que la joven es conocedora de que su progenitora quiere mantenerse alejada de los medios.

Es cierto que se ha intentado por todos los medios que la muchacha hable de su madre y que cuente el porqué no mantienen una relación. Sin embargo, no ha querido 'hacer leña del árbol caído' y ha sido muy respetuosa al respecto. Es más, incluso no ha dudado en ser ella la que nuevamente ha dado un paso para acercar posturas y la ha llamado por teléfono. Eso sí, no ha obtenido respuesta.

Sea como sea, lo que es cierto es que la discreción de Rocío Flores tiene que ser vista por su madre como algo positivo. Es más, quizás esa postura pueda ser importante para que no se cierre la puerta de la relación entre ellas y en un futuro más o menos cercano puedan volver a estar juntas.



Comentarios

envía el comentario