Tiembla España: La bomba que puede soltar mañana Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado podría hablar de quienes más se espera
Rocío Carrasco sonriente
Rocío Carrasco podría dar que hablar mañana | Instagram

Desde que Antonio David Flores se convirtiera en concursante de 'GH VIP 7', Rocío Carrasco ha vuelto a cobrar protagonismo en los medios de comunicación sin quererlo. Y es que no solo su ex marido ha hablado de ella y de su vida sino que la hija mayor que tienen en común, Rocío Flores, también ha realizado algún comentario al respecto en los platós cuando acudía a defender a su progenitor.

Todo eso ha propiciado que vuelvan a circular rumores acerca de las relaciones de la hija de Rocío Jurado con sus vástagos, su familia e incluso con su marido, Fidel Albiac. Ella en todo momento se ha mantenido al margen de habladurías y no ha comentado nada al respecto. Sin embargo, eso podría ser por poco tiempo.

Sí, porque mañana viernes, 31 de enero, Rocío y su esposo van a llevar a cabo una rueda de prensa en el Hotel Meliá Princesa de Madrid para presentar el musical que han creado en honor a 'La más grande': 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', que está protagonizado por Anabel Dueñas, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2008'.

De ahí que se prevea que quizás Carrasco pueda aprovechar esa mencionada presentación para realizar algún comentario sobre su ex marido o sus hijos, que podría dar mucho que hablar. No obstante, ya hay quienes están asegurando que aquella y su marido van a vetar en ese acto cualquier pregunta que sea de carácter personal.

Habrá que esperar para ver qué da de sí esa rueda de prensa y para comprobar si realiza algún comentario sobre su faceta más privada. Eso sí, sea como sea, lo cierto es que Rocío y Fidel ante lo sucedido en los últimos meses no han dudado en interponer medidas legales contra quienes han realizado comentarios y suposiciones que no son de su agrado.



Comentarios

envía el comentario