Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha cambiado el amor de sus hijos por el de esta persona

La hija de Rocío Jurado tiene claro a quién arrimarse

Rocío Carrasco tenía claro que después de que Ana María Aldón estallase contra José Ortega Cano, y derivase en su divorcio, ella podría acercar posturas con la sanluqueña.

A pesar de que, en el pasado, Rociíto era atacada por ella cuando la hija de 'la más grande' cargaba contra el diestro, de un tiempo a esta parte todo ha cambiado.

Sabe que puede confiar en Aldón y la gaditana se ha posicionado del lado de Rociíto, especialmente desde que se abrieron las hostilidades en casa de Ortega Cano. Y también tras escuchar el testimonio de la madrileña en las dos docuseries sobre su vida que emitió Telecinco.

Mucho han variado las cosas en estos últimos tiempos, y después de que hayan coincidido varias veces en el Mediafest Night Fever, según el digital Informalia ambas "se llevan mejor que bien".

Rocío Carrasco ha logrado toda su confianza

Fue hace unos meses cuando una y la otra coincidieron por primera vez trabajando en Telecinco. Sucedió cuando Aldón aceptó la tarea de diseñar los vestidos de la Sálvame Fashion Week.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene una nueva amiga | GTRES

En aquel momento, ambas se saludaron cordialmente, pero todo quedó ahí. El caso es que tras todos los cambios que han acaecido en la vida de Ana María Aldón en 2022, ya puede hablar sin tapujos. Y no tiene problema en juntarse a una persona que nunca ha sido bienvenida en la casa de Fuente del Fresno.

"Ambas han tenido conversaciones sobre Rocío Jurado y se entienden", apunta una fuente del entorno de una de las dos protagonistas del día.

La relación es tan cercana de un tiempo a esta parte que hasta la hija de Rocío Jurado le salvó de la expulsión hace poco más de una semana. Y todo a pesar de que el jurado del Mediafest apenas la valoró positivamente, algo que hizo reaccionar a Rociíto.

La madrileña se habría juntado a Aldón por un motivo concreto

Ana María, viendo el bonito gesto que había tenido con ella la hija de Pedro Carrasco, la abrazó de forma emotiva y la complicidad entre ellas quedó patente. "Está mal y no me gusta verla mal. Nadie se merece lágrimas de otra persona, ni nada ni nadie", sentenciaba la mujer de Fidel.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Rocío Carrasco y Ana María Aldón | TELECINCO

"Esa noche, Ana estaba especialmente tocada, estaba supertriste y baja de ánimo. Se notaba que no lo está pasando bien y Rocío se mostró muy empática con ella", le cuenta al citado medio un testigo directo de lo que vio en plató.

Estas fuentes a la que ha tenido el acceso este digital no dejan en buen lugar a Rocío. Y es que algunas de ellas aseguran que este acercamiento a Ana María Aldón lo hace para fastidiar a Ortega Cano.

A Ortega Cano no le gusta que se vaya con ella

"Rocío se ha acercado a Ana María porque sabía que ella no la iba a rechazar y esa imagen iba a escocer mucho a sus enemigos".

José Ortega Cano
A José Ortega Cano le ha sentado mal la nueva amistad de su exmujer | GTRES

"Ella no da puntada sin hilo y ese acercamiento es puro regocijo personal. A ella Ana María le importa cero, pero le encanta saber que algunos de sus enemigos se retuercen al verla abrazando a la ex de Ortega Cano", deslizan.

Lo cierto es que esta fuente no entiende "cómo la persona con quien ha compartido los últimos años de su vida se abraza con una persona que le ha hecho tanto daño". Así lo exponen desde el entorno familiar del diestro. 

Con todo, este 'buen rollo' entre ambas puede haber provocado la ira de Ortega y su amenaza a Ana María de que va a denunciarla si sigue hablando de él en un plató.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp