El duro aviso que Rocío Carrasco acaba de mandar a Antonio David en su regreso

La hija de Rocío Jurado no ha podido evitar las preguntas más personales
Rocío Carrasco en la promoción de el musical 'Lo que daría yo por ser Rocío Jurado'. 31 de enero de 2020
La hija de Rocío Jurado ha lanzado un aviso a Antonio David Flores | EspañaDiario

Después de tanto tiempo de espera y de tanta incertidumbre por conocer el paradero de Rocío Carrasco, este viernes ha reaparecido en Madrid en la presentación del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado‘.

La ex mujer de Antonio David Flores ha ofrecido una rueda de prensa para presentar el musical, además de contestar a numerosas preguntas por parte de los medios, alguna de ellas sobre su vida privada, pese a que ese tipo de cuestiones estaban vetadas.

Rocíito ha aclarado muchos temas y ha roto el silencio después de estar mucho tiempo callada. La hija de Rocío Jurado además de enfrentarse a las preguntas sobre el museo de su madre, algo que ha generado cierta polémica, también lo ha hecho a las de índole más personal. 

 

Rocío Carrasco envía un dardo envenenado

La prensa ha querido preguntar a Rocío Carrasco por temas más personales como los de su ex marido Antonio David Flores o la reciente irrupción de su hija Rocío Flores en los medios de comunicación. Ella siempre se ha mantenido al margen de todo esto y no ha dado ninguna explicación pública. «Ya he dicho antes que ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que yo no hablo. Pero ya he dicho que el hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga», ha sentenciado Rocío Carrasco.

«El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario», ha seguido diciendo, dejando ver que algún día hablará y contará toda la verdad.

«No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy a hacer ahora», ha sentenciado la hija de Rocío Jurado. Los diferentes reporteros que han asistido a la rueda de prensa, han cogido declaraciones de Rocíito después del acto, donde ella ha afirmado estar muy feliz, pese a estos trances familiares que intenta superar «poco a poco».



Comentarios

envía el comentario