INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

El mensaje de Roberto Leal a su madre tras la muerte de su padre

Ha querido demostrarle su amor en estos duros momentos que atraviesa la familia
Roberto Leal besando a su madre en la mejilla
Roberto Leal ha dedicado un mensaje a su madre | Instagram

Pocos días antes de que Roberto Leal presentara las Campanadas junto a Anne Igartiburu tuvo que hacerle frente a uno de los momentos más complicados de su vida: el fallecimiento de su padre, Pepe Leal, por el que sentía verdadera adoración.

Tanto para el presentador como para el resto de su familia el comienzo del año 2020 está siendo muy duro por la pérdida de aquel. Y, sobre todo, está resultando complicado para la viuda y madre de Roberto. Por eso, este no ha dudado en demostrarle su amor y su cariño a través de las redes sociales.

En concreto, el joven ha utilizado su perfil en Instagram para colgar una imagen junto a su progenitora. En ella aparecen los dos sonrientes en los jardines de la Mezquita de Córdoba. Una tierna imagen que ha acompañado de un sencillo, pero emotivo mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se llama Mercedes. Pero es pilar, mi pilar. #madre #mum #lamadrequemeparió #laquierocontodamialma

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Se llama Mercedes. Pero es pilar, mi pilar. #madre #mum #lamadrequemepario #laquierocontodamialma

Esta publicación de Roberto Leal ha conseguido numerosos 'me gusta' por parte de sus seguidores, pero también de amigos y conocidos como las cantantes Rosa López y Lorena Gómez, la presentadora Berta Collado, Amelia Bono o la reportera Adriana Abenia, entre otros. Eso sin olvidar que, de la misma manera, Anne Igartiburu le ha dejado un mensaje a su compañero: «Y ella a ti...te adora!!».

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario