Robert Gavin, la pareja de Telma Ortiz, ya conoce a Paloma Rocasolano

Sus apariciones públicas han ido incrementando y comenzó a ser habitual verlos juntos acudiendo a diferentes evento de carácter cultural
Telma Ortiz junto a su pareja. Robert Gavin Bonnar | La Coctelera

 

A excepción de Carla Vigo, poco o nada se conoce la de la familia de Letizia Ortiz. Sus apariciones en la prensa son contados, manteniéndose siempre en un discreto segundo plano.

Sin embargo, el pasado viernes 11 de octubre, la hermana de la mujer del rey Felipe, era captada junto a su novio, Robert Gavin, asistiendo al Teatro Real para ver Giselle junto a su madre, Paloma Ortiz Rocasolano y su hija Amanda.

Tras asistir a este conocido evento, era Letizia Ortiz, junto a sus hijas y dos amigas, quienes acudían al Teatro Real con el objetivo de dar por finalizada la jornada del Día de la Hispanidad.

Una historia de amor problemática

Sin duda, ha sorprendido la historia de amor de Telma Ortiz con Robert Gavin. Hasta poco antes de salir a la luz su romance con la hermana de Letizia, el susodicho mantenía una feliz relación con la violinista de The Corrs.

Al parecer ambos se conocieron después de que Telma matriculase a su hija en el mismo curso de esquí que Robert y la que era su mujer, Sharon Corr. Poco después la hermana de la reina Letizia se hacía amiga del matrimonio e incluso quedaba a dormirse en casa de ambos.

La relación entre ambos se ha ido consolidando   | GTRES

 

Al poco tiempo, Telma Ortiz y Robert Gavin ya paseaban su amor por las calles de Barcelona. A partir de ese momento, sus apariciones públicas han ido incrementando y comenzó a ser habitual verlos juntos acudiendo a diferentes evento de carácter cultural.

Ahora, parece que la hermana de la reina Letizia ha querido dar un paso más allá al presentarle a Paloma Ortiz y a su hija, fruto de su relación con el letrado Enrique Martín Llop.