ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Roban un coche nuevo a la presentadora Ana Rosa Quintana

Así lo ha revelado la propia periodista en su programa, donde ha explicado que ni siquiera le dio tiempo de dar un paseo con él
La periodista Ana Rosa Quintana | España Diario

 

Este verano 2018 no ha sido nada fácil para la presentadora Ana Rosa Quintana, quien ha vivido la detención de su esposo, Juan Muñoz, y recientemente se ha tenido que enfrentar a la pérdida de su amiga y vecina Natalia, esposa de Raúl del Pozo. 

Pero las malas noticias no han quedado ahí y es que tal y como la presentadora ha revelado en su programa, este verano ha sufrido el robo de su vehículo: «Me robaron el coche nuevo. No llegué a dar un paseo», se lamentaba. 

Le robaron el coche el mismo día que lo estrenó

El comentario surgió después de que en el matinal de este miércoles, 12 de septiembre, se haya emitido un reportaje sobre el aumento del número de robos de vehículos que dio pie a la periodista a compartir su mala experiencia

«Según salió del concesionario, lo aparcamos en casa y a la mañana siguiente, no estaba», aseguraba. Joaquín Prat, por su parte, añadió que algunas personas de su entorno cercano también habían sufrido este tipo de robos y que existe una gran preocupación entre los ciudadanos por esta cuestión. 

Un verano difícil, pero no el peor

A pesar de todos estos infortunios, Ana Rosa Quintana ha confesado que aunque «no ha sido el mejor» verano de su vida, «tampoco ha sido el peor»: «Hace cuatro años, en julio, falleció mi madre y eso sí que es un dolor que te dura toda la vida», comentaba. 

El pasado mes de agosto, el marido de Ana Rosa era detenido acusado de un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos y otro de extorsión, lo que hizo que saliera a la luz su implicación en el conocido como 'caso Villarejo'.

Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz | EP

 

Poco después, la periodista enviaba un comunicado que Prat leyó en 'El Programa de Ana Rosa': «Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar», declaraba. 

En su vuelta al trabajo, Quintana expresó que sabía que «desde hace 10 años un hermano de Juan y otra persona tenían un pleito con Hacienda. Él y su familia le ayudaban a resolverlo» y quiso dejar bien claro que su marido, Juan Muñoz, «colabora con la justicia». 

No obstante, Ana Rosa también anunció que no iba a hablar más sobre el tema aún en el momento en el que tenga que tratarse en su programa: «No soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia», concluía.