ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Risto Mejide y Laura Escanes van a tener una niña a la que llamarán Roma

La pareja ha desvelado esos datos a través de sus redes sociales
Risto Mejide y Laura Escanes van a tener una niña | Instagram

 

Hace unas semanas, descubrimos que Laura Escanes y Risto Mejide se encontraban esperando su primer hijo juntos, después de dos años de feliz matrimonio. Y ahora acaban de dar a conocer a través de sus redes sociales no solo el sexo del bebé que viene en camino y que nacerá a finales de año sino también el nombre que han elegido para él.

En concreto, han hecho público que va a ser una niña y que llevará por nombre Roma.

Usan las redes sociales para contar los últimos detalles

Laura es una joven influencer. De ahí que use las redes sociales de una manera contundente. Precisamente por eso las empleó para dar a conocer su embarazo y ahora también lo ha hecho para compartir los últimos detalles del mismo.

En concreto, ha utilizado su perfil en Instagram para desvelar no solo que van a tener una niña sino también que el nombre que han elegido para ella es Roma. Y lo hecho subiendo un vídeo de ella junto a su marido lanzando una moneda a la Fontana di Trevi.

Vídeo que ha acompañado del siguiente mensaje: «Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros...es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?».

Risto también comparte la noticia

Imagen compartida por Risto Mejide para dar el nombre de su hija | Instagram

 

El presentador de 'Todo es mentira' y 'Chester' no ha dudado tampoco en emplear las redes sociales para compartir los últimos datos del bebé que espera con su esposa.

Por ese motivo, en su perfil de Instagram ha subido la fotografía de un jersey con el bordado de un corazón junto a la palabra Roma. Imagen que está acompañada del siguiente comentario: «Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby #FelicesLos4».

Una hermosa historia detrás del nombre

El hecho de que la pareja haya elegido Roma como nombre para su pequeña ha sido porque, como Escanes ha dado a conocer, es su ciudad favorita. De ahí que la hayan visitado en varias ocasiones disfrutando plenamente de su amor.

Un amor que dio comienzo con muchas críticas y con pocas perspectivas de futuro de los demás, por la diferencia de 21 años de edad que les separa. No obstante, Risto y Laura se han encargado de demostrar que su historia es real y que están viviendo una etapa de absoluta felicidad juntos, esperando a su bebé y siempre teniendo al lado al primer hijo del presentador, Julio, que es fruto de un matrimonio anterior.

Numerosas felicitaciones

Muchas son las felicitaciones que Risto y Laura están recibiendo por parte no solo de fans sino también de compañeros y amigos. Así, por ejemplo, Nagore Robles, asesora del amor en 'MYHYV', les ha escrito: «Ooohhh otra súper girl».

El escritor y periodista Máxim Huerta, por su parte, les ha dicho: «Me encanta. Viva Roma». Eso sin olvidar que la youtuber y ex concursante de 'GH Vip' también ha respondido a sus publicaciones con un mensaje: «Una niña!!! Enhorabuena».