ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Risto Mejide y Laura Escanes, de escapada romántica

El matrimonio ha elegido en esta ocasión Lisboa como destino
Risto Mejide y Laura Escanes de viaje romántico en Lisboa | Instagram

 

Desde que se casaran en mayo de 2017, el presentador y publicista Risto Mejide, de 44 años, y la influencer Laura Escanes, de 22 años, están viviendo una continua luna de miel. Y es que así no dudan en demostrarlo de manera constante a través de sus perfiles en las distintas redes sociales.

No esconden lo que sienten en ningún momento y no dejan de realizarse verdaderas declaraciones de amor casi a diario. Lo hacen siempre incluyendo el hastag #toelrrato.

La última escapada romántica de la pareja

Egipto, Ibiza o Marrakech son algunos de los lugares donde han realizado escapadas románticas para poder vivir intensamente su amor. Y ahora han vuelto a ser noticia por llevar a cabo otro viaje de enamorados.

En esta ocasión ha sido la capital portuguesa, Lisboa, la elegida por Risto y Laura para disfrutar de unos días solos y de relax. Y así lo están mostrando a través de Instagram, donde han colgado algunas imágenes en las que se les ve muy acaramelados en varias de las calles más emblemáticas de la urbe o descubriendo los rincones más mágicos de la misma.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!
Risto Mejide y Laura Escanes están muy enamorados | Instagram

 

Demostrando su amor

La diferencia de edad que existe entre ambos e incluso el poco tiempo que llevaban de relación hicieron que, cuando contrajeron matrimonio, muchas personas manifestaran que iban a durar muy poco juntos.

Sin embargo, casi dos años después de ese momento, siguen demostrando a todo el mundo lo que se aman, que están hechos el uno para el otro y que continúan viviendo una verdadera luna de miel.

Eso sí, a pesar de los continuos y frecuentes rumores de embarazo, Risto y Laura no se han decidido aún a dar ese paso de tener un hijo. Un pequeño que vendría a tener como compañero de juegos y hermano al hijo mayor de Mejide, Julio, que es fruto de una relación anterior de él con la periodista Ruth Jiménez.

 

 

Complejo momento profesional para Risto

Aunque en el amor está feliz, el publicista y presentador está atravesando un complejo momento laboral. Por un lado, está contento porque ha vuelto a emitirse una nueva temporada de su programa de entrevistas 'Chester' y por otro, ha dado comienzo otro espacio del que está al frente. Nos estamos refiriendo a 'Todo es mentira'.

Un espacio ese último, eso sí, que le ha llevado a entrar en serias disputas con Eduardo Inda, director de 'Ok Diario', a raíz de exponer que una de las publicaciones realizadas por ese medio sobre Pablo Iglesias era mentira.

Asimismo, no hay que pasar por alto que Mejide ha conseguido evitar, 'in extremis' prácticamente, la quiebra de su empresa de publicidad (After Share S.L) que se encontraba en números rojos. Así, en los últimos meses ha conseguido reflotarla e incluso lograr que cerrara el 2018 con un beneficio de unos 80.000 euros, más o menos.