INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Risto Mejide sufre un accidente que lo deja en silla de ruedas y una pierna escayolada

El presentador de 'Todo es mentira' estaba disfrutando de un fin de semana en la nieve
Risto Mejide en la celebración de su cumpleaños en Madrid, el miércoles 6 de noviembre de 2019
Risto Meijde termina con la pierna escayolada | España Diario

La nieve caída hace unos días ha hecho que muchos hayan decidido salir de casa para poder disfrutar de los paisajes blancos que se extienden por las zonas más altas de nuestra geografía. Este ha sido el caso de Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, que decidieron pasar el fin de semana en la nieve y así celebrar los 4 meses de la pequeña Roma.

Sin embargo un accidente del publicista dio al traste con los planes y tuvieron que cambiar la montaña por la sala de un hospital. La noticia saltó por una publicación en Instagram de la influencer donde se podía ver a Risto en una silla de ruedas: «Ya tengo un marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo...» bromeaba Escanes.

Momentos después era el propia presentador de 'Todo es mentira' el que relataba en su cuenta de Instagram lo ocurrido. «Viva el deporte, viva el pádel» escribía junto a una fotografía donde se le podía ver la pierna escayolada. Tras la publicación sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes de ánimo y desearle una rápida recuperación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva el deporte. Viva el pádel.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

 

Una vez fue debidamente atendido, Risto intentaba restar preocupación a lo ocurrido y bromeaba: «Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #Tenemosunaedad». Sin embargo, era Laura Escanes la que informaba sobre el estado de su marido al llegar a casa mostrando algo de preocupación: «Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo... Está bajo de ánimos, es una putada...» escribía deseando que «ojala no sea nada grave» y dando las gracias por los mensajes recibidos.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario