Ricky Martín anuncia que será padre de nuevo en unos meses

El cantante ya es padre de dos mellizos y de una niña, Lucía

Ricky Martin ha anunciado de manera inesperada que volver a ser padre | La Coctelera

Parece que Ricky Martin ya le ha cogido el gusto a eso de ser padre. Después de haberse convertido en padre hace tan solo unos meses, el cantante ha decidido ampliar familia.

El intérprete de 'Una mordidita' ha confesado el pasado sábado, tras recoger un premio de la organización Human Rights Campaign (Washington), que ya está preparado para tener de nuevo un hijo.

La confesión de Ricky Martín

En presencia de sus dos hijos mayores y de su pareja, el cantante subía al escenario para dedicarle unas cuantas palabras a su familia. «Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero… Mi esposo, Jwan, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, os quiero con todo mi corazón, sois mi fuerza. Me inspiráis cada día y me motiváis a seguir adelante. Sois unos niños increíbles, os quiero. Y Lucía, mi bebita, que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida», dedicaba el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . :@paulmorigi

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sin que nadie del público se lo esperase, Ricky Martin terminaba su discurso anunciando la feliz noticia: «Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡Me gustan las familias grandes!».

A la espera de conocer el sexo del bebé, parece que el cantante está tan solo a un paso de conseguir tener la familia grande con la que siempre había soñado con su marido, Jwan Yosef, con el que lleva saliendo desde el 2016.

  • También puedes leer: 

Comentarios

envía el comentario