Terrible: El Coronavirus mata al gran confidente de Juan Carlos

El padre de Felipe VI no levanta cabeza

Don Juan Carlos I en el entierro de Plácido Arango. Madrid, 17 de febrero de 2020
Juan Carlos I ha perdido a su confidente | España Diario

El rey emérito Juan Carlos I está claro que desde hace un tiempo no está viviendo su mejor momento. Y es que a sus problemas de salud se ha unido la pérdida de una de sus hermanas, concretamente de la infanta Pilar, y también la publicación de un escándalo que protagoniza: tiene una cuenta en Suiza con 100 millones de euros, que le fueron 'regalados' por Arabia Saudí. Eso sin olvidar que su 'amiga' Corinna está dispuesta a demandarle.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Y por si fuera poco, ahora ha perdido a un gran amigo, a su confidente. Nos estamos refiriendo a Carlos Falcó, marqués de Griñón, que ayer fallecía a los 83 años de edad como consecuencia del Coronavirus.

Carlos Falcó junto a su mujer Esther Doña
Ha fallecido Carlos Falcó | Cedida

Tan solo once meses de edad separaban a Juan Carlos I y Falcó que desde temprana edad mantuvieron una estrecha relación debido a que sus padres, los condes de Barcelona y los duques de Montellano respectivamente, eran muy amigos. De ahí que en muchas ocasiones ambas familias compartieran vacaciones en Estoril.

Es más, al parecer fueron los citados duques los que le prestaron al padre de Felipe VI su palacio en Madrid para que pudiera alojarse cuando regresó a España para formarse como heredero al trono bajo la dictadura de Franco.

Asimismo, no hay que pasar por alto que el marqués de Griñón en todo momento demostró públicamente su fidelidad a la monarquía, no solo a Juan Carlos I sino también a su hijo, el actual monarca.

Por todo ello, el Rey Emérito suma ahora un nuevo dolor a su vida al perder a su mencionado amigo. Este, conocido en la prensa rosa por ser ex marido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, estaba casado por cuarta vez. Su esposa, ahora viuda, no es otra que Esther Doña, 42 años más joven que él y que en estos momentos está sufriendo no solo la pérdida de su esposo sino también el encierro en casa porque también ha dado positivo en Coronavirus.


Comentarios

envía el comentario