Cristina Pedroche revoluciona las redes al cambiarse de ropa en el AVE

La colaboradora de 'Zapenado' causa furor con una camiseta con mensaje reivindicativo

Cristina Pedroche vuelve a revolucionar a sus fans
Cristina Pedroche vuelve a revolucionar a sus fans | Instagram

Está claro que a Cristina Pedroche le va muy bien en su carrera profesional, sin embargo el tener que estar en tantos sitios en un solo día le acarrea algún que otro problema. Pero lejos de agobiarse, la colaboradora de 'Zapeando' decide ponerse el mundo por montera para intentar llegar impecable a sus compromisos aunque eso signifique tener que usar un baño para cambiarse de ropa.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la mujer del chef Daviz Muñoz que no ha dudado en usar el baño del AVE en el que viajaba para cambiarse de camiseta, y si con ello logra escandalizar a sus más de 2,4 millones de seguidores pues mucho mejor. Ha sido la propia Cristina la que ha publicado en su cuenta de Instagram un montaje donde la podemos ver con dos camisetas diferentes: «Cada una se cambia donde puede. Y este baño del AVE me ha sido muy cómodo» escribía junto a las instantáneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada una se cambia donde puede Y este baño del AVE me ha sido muy cómodo jajaj

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En la primera fotografía podemos ver como la televisiva posa con un top con un escote pronunciado, leggins de cuero y zapatillas deportivas. En la segunda instantánea vemos como se ha cambiado la parte de arriba y la ha sustituido por una camiseta rockera que imita el logo del grupo AC/DC pero con un mensaje reivindicativo: ' No y no. ¿Queda claro?'

Como era de esperar los dos looks han desatado la euforia de sus fans que no han dudado en enviar un aluvión de mensajes interesados por el estilismo de Pedroche: «¿Esa camiseta de dónde es!?», «¡Qué chula la camiseta! Muy guapa», «Y esas camisas de donde son. Me encantan», «La camiseta negra muy chula» o «¡Me encanta la camiseta!» eran algunos de ellos.

La prenda en cuestión se puede conseguir a través de la web de la tienda Animosa. Alma y Coraje por 51,90 euros, aunque tras la publicación de Cristina Pedroche ya quedan pocas tallas.


Comentarios

envía el comentario