Los retoques de Pedro Sánchez para mejorar su imagen

A pesar de que no ha pasado por quirófano, el actual presidente del Gobierno tiene algún que otro truco para mejorar su aspecto
Pedro Sánchez | La Sexta

 

Sin duda, Pedro Sánchez es uno de los políticos más guapos de nuestro país. Desde que se inició en el mundo de la política, fueron múltiples las personas, incluso contrarias al PSOE, que llegaron a admirar el atractivo del actual Presidente del Gobierno.

Los retoques de Pedro Sánchez

Sin embargo, el físico de Pedro Sánchez no solo es el resultado de una buena genética. Para contribuir a su mejora física, el líder del PSOE se ha realizado diversos tratamientos, según varios expertos. Si hace uno días salía a la luz la polémica sobre el pelo de Santiago Abascal, líder de Vox, ahora es Pedro Sánchez quién es observado con lupa.

Piel sin acné

Desde que inició su andadura como Presidente de España, el político ha rejuvenecido, y es que parece que el estrés no afecta a la calidad de la piel de Sánchez.

Pedro Sánchez ya no tiene acné en el rostro | Vanitatis

 

Conchita Pinilla y Mar Lázaro analizan con sumo cuidado su actual piel y afirman que «su principal problema son las cicatrices del acné y para mejorarlas podría haberse hecho un Resurfacing con láser CO2 o un Erbium, ambos con escáner, para que la recuperación sea rápida; suele ser de unos 8 días. El de CO2 es algo menos agresivo, pero ambos están indicados. En cuanto a las sesiones, entre 1 y 3 son las recomendables, espaciadas una vez al mes. El precio va desde 600 € por sesión».

Su apretada agenda seguramente haya provocado que el político haya tenido que acudir a un tratamiento novedoso para no verse en la necesidad de permanecer en casa durante varios días.

Una melena muy cuidada

Lejos de realizarse un injerto capilar, el presidente del gobierno tan solo ha tenido que cambiar de tonalidad para lucir mucho más joven. Sánchez ha dejado atrás las canas que tanto lo caracterizaban para dar paso a un pelo mucho más oscuro, cargado de brillo y naturalidad.

Según Isaac Salido, estilista y propietario de un salón con su mismo nombre, ha declarado que, el líder del PSOE, se ha «sometido a una coloración con barros».

¿Una sonrisa más amable?

La sonrisa puede generar mucha confianza y el presidente es consciente de ello. A pesar de que Sánchez goza de una buena sonrisa que le viene de familia. 

Pedro Sánchez luce una sonrisa envidiable | PR Noticias

 

Según diversos expertos, aunque en un principio pueda parecer que el presidente se ha sometido a un tratamiento de ortodoncia o blanqueamiento dental, lo cierto es que existen pequeñas imperfecciones que hacen pensar que eso nunca ha ocurrido. «Destaca que tiene los caninos superiores y los premolares algo comprimidos, así como un diastema (separación) entre los dientes inferiores. Respecto al diente 21 (un incisivo central superior) se advierte que está ligeramente más desgastado que el 11 (el otro incisivo central superior)», dice el doctor Jorge Ferrús para acabar añadiendo que tampoco tiene los dientes excesivamente blancos.

Comentarios