El último retoque estético de Makoke: hilo de colágeno en la cara

El fabuloso aspecto de la modelo de 50 años no solo es fruto de cuidarse, buena genética y ejercicio físico
Imagen de archivo de Makoke | Instagram

 

Makoke a sus 50 años se encuentra estupenda. Pero no todo es a base de buena alimentación, genética y ejercicio físico. La malagueña ya ha confesado que se ha hecho algún que otro arreglillo aunque no sabemos en concreto cuales han sido. 

Lo que si sabemos es que tanto Makoke como muchos miembros de la familia confían en el mismo centro estético, Clínica Brusela ya que por allí también hemos visto pasar a su ex Kiko y su hija Anita

Hemos descubierto gracias a dicho centro el último retoque de la modelo ya que ha subido una foto a sus redes, un tratamiento de hilos estimuladores de colágeno.

Nuevo retoque estético para Makoke

Este mismo viernes la clínica en la que se ha sometido a este cambio estético lo ha compartido, desvelando el tipo de retoque: «Como muchos sabéis, @makoke_ es paciente de nuestra clínica desde hace muchos años. Entre sus tratamientos favoritos se encuentran los hilos estimuladores de colágeno». Un método que sirve para levantar la piel suelta y darle grosor gracias a la formación de colágeno.

  

 

  

 

 

Según se van cumpliendo años, todas la personas que viven de su imagen y quieren estar lo mejor posible, es de lo más normal que recurran a tratamientos de este tipo. Así lo explica el doctor: «A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad se vuelven más notorios en nuestras caras, especialmente a medida que nuestra estructura de soporte facial se debilita y perdemos grasa en el rostro».

La clínica de los famosos

Parece ser que este centro médico se ha especializado en famosos por el tratamiento destacado que se les da en las redes de la clínica. Dentro de sus conocidos pacientes se encuentran Rafa Mora, Maribel Sanz, Aida Nizar, Kiko Rivera y Raquel Bollo, entre otros.

Todos estos personajes y más no solo acuden para realizarse operaciones o tratamientos de cirugía estética. La clínica ofrece también otros servicios como pequeños tratamientos estéticos, obesidad como la banda gástrica de Kiko Rivera, depilación láser a la que es asidua Sofía Suescun o dentales donde hemos visto acudir a la hija de Makoke, Anita Matamoros.

Candela también ha confiado en ellos

La última famosa en acudir a esta clínica ha sido la exconcursante de 'GH DÚO'  Candela. Según declaraba hace unos días, con el dinero que ganó en el reality se iba a hacer un pequeño aumento de pecho. Hace unos días vimos como salía del centro para concretar los detalles sobre su futura intervención.

Candela Acevedo en una imagen de archivo | España Diario

 

Comentarios