URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Rocío Flores retoma sus estudios de Nutrición

La joven quiere ampliar sus conocimientos para continuar ejerciendo como coach nutricional online
Rocío Carrasco ha decidido retomar sus estudios | Telecinco

Aunque sus padres son muy famosos, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y también lo era su abuela materna, Rocío Jurado, Rocío Flores siempre ha querido mantenerse al margen de los medios de comunicación. Pero eso era hasta ahora y es que se ha convertido en personaje de máxima actualidad al tomar la decisión de defender a su padre, concursante de 'GH VIP 7', en cada una de las galas.

Participando en esas galas ha comenzado a conseguir un enorme protagonismo e interés. Tanto es así que incluso ya tiene representante, Agustín Ettiene, que es el mismo de su progenitor y también de Belén Esteban.

No obstante, la joven tiene claro que su profesión va por otros derroteros. Desde mayo de 2018 trabaja como coach nutricional online y sabe que por ahí quiere encauzar su camino laboral. Por eso, ahora ha decidido retomar sus estudios.

En concreto, en pro de ampliar y mejorar sus conocimientos en esa materia, se ha matriculado en Málaga en un Ciclo Formativo de Grado Superior de Dietética. De ahí que cada mañana asista a sus clases como cualquier otro alumno. No obstante, tiene que compaginar esas sesiones y el estudio con dos viajes semanales a Madrid para asistir a las mencionadas galas de 'GH VIP 7'.