Gloria Camila reta a Sofía Suescun con un posado en bikini

La hija de José Ortega Cano no está dispuesta a callarse ante las provocaciones de Sofía Suescun

Gloria Camila muy seria
Gloria Camila ha roto su silencio | Instagram

Parece que la batalla entre Sofía Suescun y Gloria Camila no ha hecho más que comenzar. Este verano, ambas han protagonizado varios titulares debido a la ruptura de la hija de José Ortega Cano con Kiko Jiménez.

Justamente, la presencia de este en 'GH VIP 7' ha hecho estallar la mala relación que existe entre ambas. Después de que la ganadora de 'Supervivientes' intentase provocar a Gloria Camila poniéndose un pijama que había dejado olvidado en casa de su ex pareja, la hija de José Ortega Cano tiene que hacer frente a continuas provocaciones por parte de la misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye bye summer Código descuento 15%: 3GLORIA15 @sheinofficial #SHEIN #SHEINgals Bikini modelo: 715593

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA (@gloriacamilaortega) el

Peinados, complementos e incluso posados, no hay cosa que Suescun no copie de Gloria Camila. La colombiana parece que no está dispuesta a amedrentarse ante las provocaciones de la de Navarra, es por ello que ha decidido retarla subiendo una foto en bikini en la que anuncia el final del verano.

💖 ¿Te ha gustado esta noticia? Recibe está y muchas más noticias gratis en tu móvil  ¡Pincha aquí!

«Como Sofía te vea el bañador te lo roba y se lo pone», aseguraba una de sus seguidores, consciente de que la de Navarra tiene unos gustos muy parecidos a la ex pareja de su novio.


Comentarios

envía el comentario