URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

Fidel Albiac es el responsable del distanciamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Así lo ha dado a conocer Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Fidel Albiac está en el punto de mira | Instagram

Desde que Antonio David Flores entrara a participar en 'GH VIP 7' su vida ha vuelto a cobrar más actualidad que nunca. En concreto, de lo que más se está hablando es del porqué su ex mujer, Rocío Carrasco, no tiene ningún tipo de relación con la hija que tienen en común, Rocío Flores.

Mucho se ha especulado sobre la circunstancia que llevó a que madre e hija rompieran los lazos que les unen. Tanto es así que hay quienes indican que el motivo es el fuerte carácter de la joven, también están los que apuestan porque la progenitora es la responsable...No obstante, ni una ni otra jamás se han manifestado al respecto.

No obstante, ayer era Kiko Matamoros el que en 'Sálvame' procedía a indicar el motivo por el que supuestamente se produjo el conflicto y la ruptura entre las dos mujeres. Y ese motivo estableció que tenía nombre de hombre. Se refirió a Fidel Albiac, esposo de Carrasco.

Kiko Matamoros ha señalado a Fidel Albiac | Telecinco

En concreto, dijo: «Voy a contar la verdad porque estoy harto y me dan mucho miedo las demandas. La relación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, se quiebra fundamentalmente por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco. Es decir, que el clima que la niña no quiere vivir en su casa es el que producen Fidel y Rocío Carrasco. ¿Queda clarito?».