Lucía Rivera responde a los rumores de distanciamiento con su padre: «La mentira tiene las patas muy cortas»

Hace unos días salía a la luz que tanto ella, como su madre, podrían haberse enfrentado a Cayetano Rivera después de que este le retirase su manutención

Lucía Rivera arrodillada en el suelo
Imagen de Lucía Rivera | Instagram

Lucia Rivera se ha manifestado tras los rumores de un posible distanciamiento con su padre, Cayetano Rivera. La modelo se ha mostrado especialmente enfadada con todos los medios que han hecho pública la noticia.

Lucía Rivera desmiente a los medios

«Cuando no hay noticias, las crean falsas», respondía muy enfadada. La novia de Marc Márquez ha desmentido así de tajantemente los rumores: «¿Por qué no matáis vuestro aburrimiento con temas más interesantes y dejáis de mentir y engañar a la gente?. La mentira tiene las patas muy cortas y desde luego la gente no es tonta».

Lucía Rivera con su padre, Cayetano Rivera
Lucía Rivera con su padre, Cayetano Rivera | Instagram

 

La joven contestaba a los rumores a través de los 'stories' de Instagram. Parece que Lucía Rivera ha querido zanjar los rumores de que tanto ella como su madre, Blanca Suárez, estaban muy enfadadas con el torero tras retirarle la pensión de 800 euros de manutención a su hija.

Sea como fuese, la modelo ha borrado cualquier rastro de su padre en su cuenta de Instagram (@luciariveraromero), manteniendo aquellas publicaciones en las que aparece con su madre, su hermano y su abuelo paterno.


Comentarios

envía el comentario