Miriam Saavedra sobre la curva de la vida de Hugo: «Repudiaré al que deja entrever algo que jamás existió»

La peruana ha utilizado las redes sociales para dar su opinión sobre lo que dijo de ella el concursante de 'GH VIP 7'

Miriam Saavedra muy seria
Miriam Saavedra ha respondido en redes a Hugo Castejón | Instagram

En una de las últimas galas de 'GH VIP 7' se le pidió a Hugo Castejón que realizara la curva de su vida. Y la llevó a cabo hablando de algunas de las mujeres que ha tenido a su lado. Así, se refirió con mucho cariño de la cantante Marta Sánchez, con la que mantuvo casi tres años de relación, y también se refirió a Miriam Saavedra.

En concreto de la joven peruana, llegó a manifestar que había salido con ella y que no dudó en defenderla mientras que ella estaba en la anterior edición del citado reality cuando su pareja, Carlos Lozano, la atacaba. Así, ha expuesto que: «Miriam es una persona a la que tuve muchísimo cariño. Lo di todo por ella, la defendí a ciegas».

De la misma manera, a la pregunta de si habían tenido una relación en toda su extensión, Castejón fue bastante esquivo y solo contestó con un: «Ella dijo que habíamos salido. Yo he dicho que hemos salido y esa es la realidad».

Hugo Castejón en 'GH VIP 7'
Las palabras de Hugo Castejón ha tenido respuesta | Instagram

Unas palabras esas que no han gustado nada a Saavedra, que ha utilizado las redes sociales para contestar a aquel.

La respuesta de Miriam

A través de las stories en su perfil de Instagram es como la última ganadora de 'GH VIP' ha querido contestar a lo comentado por Hugo en su curva de la vida.

En concreto, ha subido una fotografía de sí misma que ha acompañado del siguiente mensaje: «Cuando tenga un hijo le enseñaré a ser un caballero de esos que quedan escasos...Tendrá muy claro que si no tiene nada bueno que decir de una mujer que se calle la boca. Siempre repudiaré a aquel que deja entrever algo que jamás existió, alguien cobarde que, por despecho, deja en el aire una ?».

«Para mí, será siempre un cobarde quien afirma mentiras porque el suspense y la intriga les funciona igual o mejor».


Comentarios

envía el comentario